Maxus ha revelado su nueva pick-up eléctrica, el eTERRON 9

Este modelo, que se lanzará globalmente, marca el inicio de una serie de introducciones de Maxus en Europa enfocadas en la movilidad sostenible y libre de emisiones. La pick-up cuenta con un sistema de propulsión dual que combina un motor de 125 kW en el eje delantero y otro de 200 kW en el eje trasero, ofreciendo una potencia total de 325 kW y tracción integral.

El eTERRON 9 está equipado con un innovador sistema todoterreno ATS que ofrece seis modos de conducción adaptables a diferentes condiciones del terreno. Su batería de alto voltaje de 102 kWh admite cargas rápidas de hasta 115 kW, permitiendo una recarga del 20 al 80% en aproximadamente 40 minutos. La autonomía del vehículo está estimada en 430 kilómetros según el ciclo WLTP combinado, y la función "Vehicle to Load" (V2L) permite alimentar dispositivos externos a través de diversas tomas de corriente.

En términos de diseño, el eTERRON 9 presenta un estilo robusto con líneas geométricas y una capacidad de carga útil de 620 kilogramos. Mide 5,50 metros de largo y ofrece un espacio de carga extendido de hasta 2,40 metros con una parte trasera transformable. El modelo incluye un equipamiento destacado como tapicería de cuero, asientos eléctricos con ventilación y masaje, faros Full LED, y una suspensión neumática ajustable. Su comercialización en Europa está programada para el segundo trimestre de 2025.

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