Mahindra ha presentado los primeros dos modelos de su nueva familia eléctrica

El BE 6e y el XEV 9e, que destacan por su avanzada tecnología y diseño futurista. Ambos vehículos están construidos sobre la plataforma modular INGLO e incorporan baterías Blade de BYD, junto con el sistema MAIA, un cerebro computacional avanzado que Mahindra considera el más potente en la industria automotriz. Los modelos se presentan como una declaración de intenciones de Mahindra, con el objetivo de marcar nuevos estándares en el mercado de autos eléctricos.

El BE 6e se caracteriza por su diseño deportivo y compacto, con una carrocería de 4.371 mm de largo, un despeje de 207 mm y una capacidad de maletero de 455 litros, además de un "frunk" adicional de 45 litros. Este modelo ofrece una experiencia de manejo futurista con un panel de dos pantallas de 12,3", un head-up display con realidad aumentada, y opciones de manejo como Range, Everyday y Race. Además, cuenta con una serie de características de lujo como un techo panorámico, sistema de audio Harman Kardon, y asistencias a la conducción de nivel 2 para conducción semiautónoma.

El XEV 9e, por su parte, presenta un diseño más elegante y funcional, con 4.790 mm de largo y un maletero de 665 litros, más 150 litros en el frente. Su interior incluye un panel panorámico de más de un metro de ancho con tres pantallas de 12,3", así como características similares a las del BE 6e, como el sistema de audio Harman Kardon, el head-up display, y las asistencias avanzadas de conducción. Ambos modelos destacan por el uso de materiales reciclables, climatización con filtro PM 2.5, y un sistema de procesamiento avanzado MAIA, que gestiona desde la conectividad hasta las asistencias de seguridad y la conducción.

Conoce todos nuestros modelos Mahindra en www.hmotores.cl