La versión N del modelo Tucson fue actualizada
De igual forma que el modelo Tucson normal, la versión N Line asume la discreta revisión del lenguaje "Parametric Dynamics" de la marca, con focos y parrilla combinados en un solo elemento integrado, pero con una máscara más recta y un rediseño de las luces DRL.
Al tratarse en este caso de un modelo con cierta mirada deportiva, los cambios se aprecian en el parachoques con formas más angulares y con mayor contraste de elementos en color negro en vez de acentos en cromo. También llegaron los emblemas N Line.
Por otro lado, dispone de llantas de diseño específico de 19” con emblemas N al centro, y el contorno de los guardabarros, que normalmente van en plástico de color negro, ahora van al mismo tono de la carrocería. En la parte trasera hay un ligero spoiler con elementos decorativos en la zona alta, un parachoques más deportivo que simula tener un difusor y salidas de escape doble cromadas. Detrás de las llantas, se deja ver un kit de frenos más capaces que incluyen pinzas de color rojo.
Revisa todos nuestros modelos Hyundai en www.hmotores.cl