La nueva actualización del Creta toma de referencia a Tucson

El SUV de Hyundai contiene mejoras en diseño y equipamiento, pero sigue sosteniendo sus dimensiones exteriores: 4.315 mm de largo, 1.790 mm de ancho, 1.630 mm de alto y 2.610 mm entre los ejes, con un despeje al piso de 20 cm.

El estilo frontal toma como inspiración al Tucson. Es por esto que adopta una parrilla paramétrica que se extiende por todo el ancho y se fusiona de excelente forma con las luces LED de circulación diurna.

Con esta renovación también se rediseñan ambos parachoques, las luces traseras LED incluyen pliegues marcados y se eliminó la barra LED que unía ambos faros, ofreciendo un diseño más limpio en comparación con el modelo anterior.

En cuanto al interior, podemos observar que el diseño y la distribución del tablero del nuevo Creta son idénticos al modelo existente. Solo cambia el cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y una versión actualizada de la interfaz Bluelink de Hyundai.

En el facelift del modelo Creta no tiene cambios mecánicos, por lo que continuará disponiendo del mismo conjunto de motores: un motor de gasolina de 4 cilindros y 1.5 litros de 113 Hp, un turbodiésel 1.5 litros con 115 Hp y ​​otro turboalimentado de 1.4 litros y 140 caballos.

Revisa todos nuestros modelos Hyundai en www.hmotores.cl