Hyundai y su primer SUV deportivo
El primer SUV crossover deportivo del gigante coreano ha sido recientemente estrenado. El modelo nombrado Kona N innegablemente dará que hablar.
Lo nuevo de Hyundai, está equipado con un motor turbo de 2.0 litros que entrega 280 CV con un torque de 392 Nm, tracción delantera, acoplado a una caja automática de doble embrague y 8 velocidades, que le permiten acelerar de de 0 a 100 km/h en apenas 5,5 segundos.
Incluye tres modos de funcionamiento llamados «N Power Shift», «N Grin Shift» y «N Track Sense Shift». El primero se activa al pisar el acelerador hasta el 90% de su recorrido, logrando una mejor aceleración, el segundo funciona como un modo «Boost», en el que ofrece los 280 CV durante 20 segundos, y el tercero dispone de una configuración de cambio similar a la de los circuitos.
Con un increíble diseño deportivo, con llantas de 19 pulgadas, tapabarros del color de la carrocería, con líneas rojas que potencian su diseño deportivo, a esto agrega en su parte trasera un difusor y dos escapes de gran tamaño con un spoiler que viene incluido con la tercera luz de freno, como sus pares N.
Por su diseño y equipamiento este vehículo o pasará desapercibido al recorrer la ciudad. El nuevo Kona N estará disponible en colores «Azul Sonic» y el «Azul Performance» del i30 N.
Esperamos poder cotar con este modelo próximamente. En HMotores tenemos lo mejor de Hyundai, revisa todos nuestros modelo aquí