Hyundai presentó el nuevo Elantra N del 2022 de forma virtual

La empresa surcoreana Hyundai incorpora en el Elantra N un deslizamiento limitado para controlar la potencia al frente de la pista con unos frenos de 14.2 pulgadas en la parte delantera y pastillas de alta fricción.
También, tendrá cuatro cilindros turboalimentados de 2.0 litros y 276 caballos de fuerza, 289 libras-pie de torque y un botón de “N Grin Shift”, que logra llevarlo a 286 caballos de fuerza durante 20 segundos.
Además, cambió las cubiertas antipolvo de los frenos para una mayor capacidad de enfriamiento en lugar de bloquear el polvo, e integró el eje de transmisión al cubo de la rueda y el cojinete en una sola pieza, con el fin lograr una línea de transmisión más fuerte y ligera.
Posee un asiento N más delgado que reduce la posición del asiento en 10 mm y aunque los fanáticos esperan ansiosos, aún no hay fecha de salida a la venta.