Hyundai está en el concesionario virtual de Amazon

Desde que plataformas como Amazon aparecieron en el mundo se ha hecho más sencillo para muchos clientes que no tienen tiempo para acudir a tiendas físicas, la era digital ha cambiado la forma en la que nos relacionamos con productos y personas. La industria automotriz no ha sido la excepción,  ha visto que este tipo de modelos de negocio también se pueden usar para vender sus autos, por lo que Hyundai y Amazon se han aliado para permitir la venta de sus modelos en línea.

Por el momento ambas marcas planean lanzar este modelo directamente en Estados Unidos, si bien sabemos que trabajarán con Amazon, también habrá otras agencias con las que trabajará la marca. A través de Amazon podremos especificar nuestro vehículo deseado, seleccionar métodos de pago y comparar precios con otras agencias que se unan a esta iniciativa.

Una vez realizado el trámite, el cliente puede elegir cuándo y a qué agencia de la marca acudir a recoger su Hyundai nuevo. Este modelo de venta comenzará a funcionar a partir de 2024 y acorde a su éxito y facilidades legales en distintos mercados, la marca analizará si es viable llevarlo a otros países.

Revisa todos nuestros modelos Hyundai en www.hmotores.cl