El nuevo neumático de Goodyear es producido con aceite de SOYA

El fabricante de neumáticos ha creado su nuevo producto que integra un compuesto de aceite de soya, de esta forma pueda sustituir al derivado de petróleo. 

El nuevo neumático ecológico está pensado para pick-ups y SUVs. Además, de utilizar este compuesto que no contamina, el neumático destaca por su buen desempeño en términos de kilometraje, maniobrabilidad en superficies mojadas y por si eso fuera poco, mejora la tracción en todo tipo de terrenos.

La banda de rodadura de esta llanta denominada como Wrangler Workhourse AT, fue diseñada para brindar un mejor rendimiento en uso mixto. Su estructura y diseño están optimizados con bloques más largos que entregan una excelente maniobrabilidad en terrenos pavimentados. El neumático, también cuenta con surcos más amplios que ayudan a la evacuación del agua y garantizan el contacto del neumático con el asfalto, mejorando su rendimiento en piso húmedo.

En las distintas pruebas realizadas en el laboratorio y en el campo de pruebas de Goodyear, el Wrangler Workhorse AT consiguió como resultado un 20% de mayor kilometraje y 4,6% de mejora en consumo de combustible en comparación con su antecesor, el Wrangler Armortrac.

Conoce todos nuestros modelos en www.hmotores.cl