El nuevo facelift del 2008 de Peugeot está aquí

Hablemos de los cambios en el 2008, comenzando por una nueva firma luminosa en el frente, que ya no es un colmillo, sino que tres garras verticales. Este efecto se extiende a los focos Full LED en las versiones GT ("Eco LED" en el resto de la gama). Las luces traseras, que antes eran tres garras, ahora son dos líneas segmentadas (seis elementos por lado) que ayudan a ensanchar la parte posterior. 

Cabe señalar que ahora todas las ampolletas son LED, incluyendo las de giro y reversa, cuenta con nuevo frontal, con una máscara más ancha y elementos verticales de diseño paramétrico que conectan con los focos:

En la versión Active la máscara es de diseño horizontal con una moldura en negro brillante

En las versiones Allure y GT, la parrilla lleva un diseño vertical con segmentos color carrocería. Dosis extra de negro, por lo que todos los modelos llevan espejos con carcasas negras, desde el modelo Allure Pack se incorporan barras negras en el techo. Cuenta con nuevas llantas: inspiradas en las estrenadas con el 408, de cuatro radios, estilo aerodinámico y futurista. Los modelos son Noma (16", Active Pack), Karakoy (17", Allure Pack y GT) y Evissa (18", opcional en GT).

Lleva nuevos logos, por supuesto, además del monograma "Peugeot" que recorre todo el ancho de la moldura que adorna el portón trasero, parabrisas acústico en todas las versiones y vidrios traseros tinteados desde el modelo Allure.

Revisa todos nuestros modelos Peugeot en www.hmotores.cl