El M4 que esperábamos ya llegó
El rasgo más relevante del M4 Cabrio es que vuelve a emplear un techo de lona, en lugar de un techo rígido. De esta forma, mantener el estilo de tipo más clásico de los convertibles de antaño. Esta capota se abre y cierra en 18 segundos a velocidades inferiores a 50 km/h.
El resto ya lo conocemos de los M3 y M4 "techados", incluyendo las cuatro salidas de escape, la musculatura de los pasos de rueda, los detalles en color negro brillante y por supuesto, la enorme parrilla estilo "dientes de castor", pero que a los modelos M les queda muy bien, porque el ancho extra en los fenders, le entrega mayor proporción; en vivo se aprecia mucho más.
Tiene un gran equipamiento de serie el que incorpora lo siguiente:
- Iluminación Full LED adaptativa y luces altas con tecnología Laser, con encendido automático. Tienen fondo oscurecido.
- Paquete Shadow Line (detalles negros, como los bordes de las ventanas, difusores, parrilla, espejos, spoiler, etc.)
- Luces de freno de encendido dinámico
- Sensor de luz y lluvia
- Llantas asimétricas forjadas (19" en el frente y 20" atrás)
- Butacas M deportivas tapizadas en cuero Merino, con climatización (calefacción y ventilación), memoria y logos iluminados.
- Volante M de cuero y multifunción
- Espejo central fotosensible
- Espejos exteriores plegables eléctricamente
- Iluminación ambiental en 11 combinaciones
- Climatizador dual
- Acceso Keyless (Comfort Access)
- Cuadro de instrumentos digital de 12,3"
- Head Up Display
- Sistema multimedia iDrive 7 que incluye:
- GPS con puntos de referencia en 3D
- Asistente inteligente ("Hola BMW", digamos que es "comandos por voz")
- Control gestual
- Bluetooth y puertos USB
- Carga inalámbrica
- Soporte inalámbrico para Apple CarPlay
- Sistema de audio Harman Kardon con 16 parlantes y amplificador de 464w y 9 canales
Revisa todos nuestros modelos BMW en www.hmotores.cl