El M4 que esperábamos ya llegó

El rasgo más relevante del M4 Cabrio es que vuelve a emplear un techo de lona, en lugar de un techo rígido. De esta forma, mantener el estilo de tipo más clásico de los convertibles de antaño. Esta capota se abre y cierra en 18 segundos a velocidades inferiores a 50 km/h.

El resto ya lo conocemos de los M3 y M4 "techados", incluyendo las cuatro salidas de escape, la musculatura de los pasos de rueda, los detalles en color negro brillante y por supuesto, la enorme parrilla estilo "dientes de castor", pero que a los modelos M les queda muy bien, porque el ancho extra en los fenders, le entrega mayor proporción; en vivo se aprecia mucho más.

Tiene un gran equipamiento de serie el que incorpora lo siguiente:

  • Iluminación Full LED adaptativa y luces altas con tecnología Laser, con encendido automático. Tienen fondo oscurecido.
  • Paquete Shadow Line (detalles negros, como los bordes de las ventanas, difusores, parrilla, espejos, spoiler, etc.)
  • Luces de freno de encendido dinámico
  • Sensor de luz y lluvia
  • Llantas asimétricas forjadas (19" en el frente y 20" atrás)
  • Butacas M deportivas tapizadas en cuero Merino, con climatización (calefacción y ventilación), memoria y logos iluminados.
  • Volante M de cuero y multifunción
  • Espejo central fotosensible
  • Espejos exteriores plegables eléctricamente
  • Iluminación ambiental en 11 combinaciones
  • Climatizador dual
  • Acceso Keyless (Comfort Access)
  • Cuadro de instrumentos digital de 12,3"
  • Head Up Display
  • Sistema multimedia iDrive 7 que incluye:
    • GPS con puntos de referencia en 3D
    • Asistente inteligente ("Hola BMW", digamos que es "comandos por voz")
    • Control gestual
    • Bluetooth y puertos USB
    • Carga inalámbrica
    • Soporte inalámbrico para Apple CarPlay
    • Sistema de audio Harman Kardon con 16 parlantes y amplificador de 464w y 9 canales

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