El Airbnb perfecto para los amantes de los autos

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, los fanáticos de los autos no podrían pedir un mejor destino que esta increíble propiedad en Misuri, Estados Unidos, que cuenta con su propia pista de carreras. Disponible en la plataforma Airbnb, la Little Talladega es una casa de lujo para hasta 16 personas, que ofrece acceso a go-karts, vehículos side by side (ATVs) y autos de drift en una pista de carreras. Además, si el clima no acompaña, cuenta con circuitos techados para que la diversión no pare.

El anuncio en la plataforma describe la propiedad como "diseñada para proporcionarte el mejor ambiente para disfrutar con amigos, familiares o tu equipo de trabajo". Los huéspedes podrán disfrutar de actividades como go-karts, ATVs y Electric Drift karts, que están incluidos en el alquiler. Además, la casa cuenta con piscina, jacuzzi, canchas de tenis y baloncesto, un parque infantil, un estanque de pesca, un campo de golf de un hoyo y senderos todoterreno, todo a pasos de la lujosa residencia de estilo toscano de 800 metros cuadrados. En el interior de la bodega, los huéspedes también encontrarán un gimnasio completo y una pista de carritos para disfrutar bajo techo.

La casa tiene 8 habitaciones, varias de ellas con temáticas inspiradas en el mundo de las carreras, incluyendo NASCAR, la película Ricky Bobby, la leyenda Dale Earnhardt, y Bugatti. Incluso hay habitaciones con camas dispuestas en las bateas de clásicos modelos de pick ups de Ford, Dodge y Chevrolet. Los dueños permiten que los huéspedes lleven sus propios vehículos para la pista, aunque esto podría implicar cargos adicionales y una revisión exhaustiva para garantizar la seguridad de todos.

El costo para alojarse en esta propiedad es de US$3.000 por noche, con una estancia mínima de tres noches, lo que implica un costo total de US$11.300, incluyendo limpieza y comisiones de la plataforma.

Conoce todos nuestros modelos en www.hmotores.cl