¿Conoces el nuevo manómetro digital de Goodyear?

Los neumáticos de un vehículo son un elemento fundamental a la hora de resguardar la seguridad con la que transitamos y proveemos a la personas que van dentro. No solo debe ser un neumático de una buena calidad, sino que también hay que cuidar del nivel de presión que posee cada uno de ellos, el cual debe ser igual.

Una presión distinta en alguna de las ruedas de tu vehículo, puede traer graves consecuencias si alcanzas una alta velocidad, pero también puede ser la causa de la pérdida del control del auto en ciudad. Como mínimo o menor daño, puede hacer menos cómoda la conducción al no permitirnos ir en línea recta con el vehículo.

Pero estar informado de manera constante sobre la presión de nuestros neumáticos, en ocasiones no es tan frecuente. Por esta razón la marca Goodyear lanzó su nuevo producto, un manómetro digital, el cual se puede llevar a cualquier lugar, ya que por su tamaño y peso, facilita la tarea de forma drástica.

Este pequeño dispositivo funciona con pilas, aunque como por lo general es algo que utilizaremos esporádicamente rara vez tendremos que cambiarlas. El precio en Amazon de este manómetro digital de Goodyear ahora mismo es de 14 euros, por lo que es una compra económica e increíblemente funcional.

Y tú… ¿Cuándo fue la última vez que revisaste la presión de tus neumáticos? No esperes a que algo ande visiblemente mal, sé precavido y revisa tus neumáticos de forma preventiva.