BMW celebra 50 años en Norteamérica con un modelo especial

BMW Norteamérica fue fundada el 15 de marzo de 1975, y apenas una semana después, BMW Motorsport logró su primera gran victoria deportiva en EE. UU. en la segunda carrera de la temporada de IMSA, con el 3.0 CSL en Sebring. Ahora, 50 años después, en la 73ª edición de las 12 Horas de Sebring, los BMW M Hybrid V8 del BMW M Team RLL rindieron homenaje a ese icónico modelo, destacando los hitos clave en el circuito.
Las 12 Horas de Sebring, que se llevaron a cabo este fin de semana como parte de la segunda prueba de la temporada 2025 del IWSC, no fueron favorables para los equipos de BMW M Motorsport. El auto #25, manejado por Wittmann, Van der Linde y Frijns, terminó en quinto lugar, mientras que el #24 enfrentó varios problemas y finalizó último, a varias vueltas de los ganadores.
En contraste, BMW tuvo un mejor desempeño en la clase GTD-PRO, con dos M4 GT3 EVO del equipo Paul Miller Racing logrando posiciones en el podio, en segundo y tercer lugar. Andreas Roos, director de BMW M Motorsport, destacó el vínculo especial entre la marca y Sebring, celebrando medio siglo de historia en Norteamérica. Los BMW M Hybrid V8 continuarán luciendo decoraciones especiales durante el resto de la temporada del IMSA WeatherTech SportsCar Championship.
Conoce todos nuestros modelos BMW en www.hmotores.cl