Precio desde
536 Cap. Maleta
18,8 / 21,5 (Km/L) Ciudad/Carretera
139 Hp
536
Cap.Maleta
139
Hp
18,8 / 21,5 (Km/L)
Ciudad/Carretera
El Nuevo TUCSON Híbrido utiliza energía eléctrica para que cada litro de gasolina te dure mucho más y llegues más lejos. Y todo ello, sin tener que cargar la batería o cambiar tus hábitos de conducción. Incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico, proporcionando un excelente ahorro de combustible. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones.
Las superficies cinceladas y las líneas dinámicas del Nuevo TUCSON llevan la estética moderna un paso más allá y sitúan a este modelo a la vanguardia del diseño SUV. Con una carrocería más amplia y ancha, este es el primer SUV de Hyundai desarrollado conforme a nuestra nueva identidad de diseño, “Sensous Sportiness”.
En el interior descubrirás una sensación de amplitud y comodidad que sobrepasa todas las expectativas. Aquí, el espacio, la tecnología y la información se entrelazan con armonía, creando nuevos estándares en este segmento gracias a una impresionante gama de avanzados dispositivos de tecnología inteligente.
La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.
FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia. Lo mismo se aplica a los riesgos de colisión con vehículos que se aproximan al girar a la izquierda en una intersección.
El BCA usa un radar de esquina trasera para monitorear ambos puntos ciegos. Si se detecta un vehículo en el punto ciego mientras la luz de giro parpadea, el BCA aplicará automáticamente el freno diferencial durante de su intento de cambio de carril, evitando así un cambio de carril inseguro y un posible choque.
El control de crucero inteligente, ayuda a mantener la distancia del vehículo de adelante y conduce a una velocidad establecida por el conductor. El vehículo se detiene y arranca automáticamente según la velocidad del vehículo de adelante. Si ha transcurrido un período de tiempo, se debe presionar nuevamente el pedal del acelerador o accionar el interruptor.
Cuando se da marcha atrás, la RCCA advierte al conductor que se acerca un vehículo que cruza su camino por la parte trasera; si es necesario, se aplica automáticamente el frenado de emergencia para evitar un choque.
Si su automóvil está demasiado cerca de un obstáculo, la PDW le advierte usando sensores ultrasónicos en los parachoques delanteros y traseros. Así, puede evitar rayones y estacionar de manera más segura.
Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo y mantenerlo centrado dentro del carril.
El Nuevo TUCSON Híbrido utiliza energía eléctrica para que cada litro de gasolina te dure mucho más y llegues más lejos. Y todo ello, sin tener que cargar la batería o cambiar tus hábitos de conducción. Incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico, proporcionando un excelente ahorro de combustible. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la conducción seleccionada, el sistema híbrido va alternando suavemente entre el motor convencional y el motor eléctrico, a veces utilizando ambos al mismo tiempo. Como parte de este sistema de frenada regenerativa, el motor eléctrico permite reducir la velocidad del vehículo, a la vez que carga la batería. La energía almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico en la aceleración, la conducción en pendiente y a baja velocidad, lo que aumenta el ahorro de combustible reduciendo también el esfuerzo del motor de gasolina.
Al arrancar o conducir a baja velocidad, la electricidad almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico para acelerar el vehículo.
Al acelerar rápidamente o ir cuesta arriba, el motor eléctrico y el de gasolina funcionan en conjunto para maximizar la aceleración y minimizar el consumo de combustible.
Cuando la velocidad es constante, la potencia es generada por el motor de gasolina o el eléctrico, dependiendo de cuál sea más eficiente en cada situación.
El sistema de frenada regenerativa carga la batería utilizando el motor eléctrico para detener el vehículo. Al bajar de velocidad o ir cuesta abajo, la energía que genera el sistema de frenada regenerativa se almacena en la batería.
Al decelerar (activando el motor o yendo cuesta abajo), el motor eléctrico funciona como un generador, convirtiendo la energía cinética en energía eléctrica que se almacena en la batería.
* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar
Descargar Ficha Técnica
Descargar Ficha Técnica
Cotiza desde $34.590.000
Cotiza desde $38.990.000
2 versiones disponibles
Cotiza desde $34.590.000
Cotiza desde $38.990.000