¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

New Tucson Híbrido

Precio desde

$34.590.000*

Compra Online

Cap. Maleta

18,8 / 21,5 (Km/L) Ciudad/Carretera

139 Hp

Cap.Maleta

139

Hp

18,8 / 21,5 (Km/L)

Ciudad/Carretera

New Tucson Híbrido

Nuevo TUCSON Híbrido.

El Nuevo TUCSON Híbrido utiliza energía eléctrica para que cada litro de gasolina te dure mucho más y llegues más lejos. Y todo ello, sin tener que cargar la batería o cambiar tus hábitos de conducción. Incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico, proporcionando un excelente ahorro de combustible. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones.

2 versiones disponibles

TUCSON NX4 1.6T HEV AT VALUE

Cotiza desde $33.590.000

Compra Online

  • Autonomía Ciudad: 25 km/lt
  • Llanta 18” – Diseño exclusivo
  • Botón de Encendido
  • Cargador inalámbrico
  • Apple Carplay & Android Auto inalámbrico

TUCSON NX4 1.6T HEV AT LIMITED

Cotiza desde $38.990.000

Compra Online

  • Cámara 360°
  • Llantas de aleación de 19”
  • Tapiz de cuero
  • Audio premium Bose
  • Sunroof panorámico

Diseño

El concepto “Sensous Sportiness” llega al mundo de los SUV.

Las superficies cinceladas y las líneas dinámicas del Nuevo TUCSON llevan la estética moderna un paso más allá y sitúan a este modelo a la vanguardia del diseño SUV. Con una carrocería más amplia y ancha, este es el primer SUV de Hyundai desarrollado conforme a nuestra nueva identidad de diseño, “Sensous Sportiness”.

img-principal
Parrilla estilo paramétrico 3D y Focos DRL LED
Dinámicas formas geométricas y ángulos pronunciados
Focos traseros LED
Llantas de aleación de 19”

Un interior amplio y con tecnología avanzada.

En el interior descubrirás una sensación de amplitud y comodidad que sobrepasa todas las expectativas. Aquí, el espacio, la tecnología y la información se entrelazan con armonía, creando nuevos estándares en este segmento gracias a una impresionante gama de avanzados dispositivos de tecnología inteligente.

img-principal
Espacio y versatilidad
Botonera de cambios E-Shift by Wire
Levas de cambios al Volante (Paddle Shift)
Pantalla touch de 8” o 10,25"

Parrilla estilo paramétrico 3D y Focos DRL LED

img-principal
Moldura lateral deportiva
Llantas de aleación de 19"

Seguridad

Hyundai SmartSense

La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.

Asistencia para evitar colisiones frontales y al girar (FCA - FCA JX)

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia. Lo mismo se aplica a los riesgos de colisión con vehículos que se aproximan al girar a la izquierda en una intersección.

Asistente de Prevención de Colisiones en Punto Ciego (BCA)

El BCA usa un radar de esquina trasera para monitorear ambos puntos ciegos. Si se detecta un vehículo en el punto ciego mientras la luz de giro parpadea, el BCA aplicará automáticamente el freno diferencial durante de su intento de cambio de carril, evitando así un cambio de carril inseguro y un posible choque.

Control de crucero inteligente (SCC)

El control de crucero inteligente, ayuda a mantener la distancia del vehículo de adelante y conduce a una velocidad establecida por el conductor. El vehículo se detiene y arranca automáticamente según la velocidad del vehículo de adelante. Si ha transcurrido un período de tiempo, se debe presionar nuevamente el pedal del acelerador o accionar el interruptor.

Asistencia de prevención de colisiones por tráfico cruzado trasero (RCCA)

Cuando se da marcha atrás, la RCCA advierte al conductor que se acerca un vehículo que cruza su camino por la parte trasera; si es necesario, se aplica automáticamente el frenado de emergencia para evitar un choque.

Advertencia de distancia de estacionamiento (PDW) avance/marcha atrás

Si su automóvil está demasiado cerca de un obstáculo, la PDW le advierte usando sensores ultrasónicos en los parachoques delanteros y traseros. Así, puede evitar rayones y estacionar de manera más segura.

Asistencias de mantenimiento y seguimiento en carril (LKA - LFA)

Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo y mantenerlo centrado dentro del carril.

Monitor de punto ciego (BVM)

Tecnología

Pantalla táctil LCD de 8" o 10.25″ Apple Car Play & Android Auto

Cluster de supervisión digital de 10,25”

Sistema de aire acondicionado totalmente automático

Sistema de memoria integrado (IMS) (Opcional)

Asientos delanteros ventilados (Opcional)

Asientos delanteros con calefacción

Luz ambiental (Opcional)

Performance

Eficiencia electrificada. El Nuevo TUCSON Híbrido.

El Nuevo TUCSON Híbrido utiliza energía eléctrica para que cada litro de gasolina te dure mucho más y llegues más lejos. Y todo ello, sin tener que cargar la batería o cambiar tus hábitos de conducción. Incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico, proporcionando un excelente ahorro de combustible. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la conducción seleccionada, el sistema híbrido va alternando suavemente entre el motor convencional y el motor eléctrico, a veces utilizando ambos al mismo tiempo. Como parte de este sistema de frenada regenerativa, el motor eléctrico permite reducir la velocidad del vehículo, a la vez que carga la batería. La energía almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico en la aceleración, la conducción en pendiente y a baja velocidad, lo que aumenta el ahorro de combustible reduciendo también el esfuerzo del motor de gasolina.

Arranque baja velocidad

Al arrancar o conducir a baja velocidad, la electricidad almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico para acelerar el vehículo.

Aceleración cuesta arriba

Al acelerar rápidamente o ir cuesta arriba, el motor eléctrico y el de gasolina funcionan en conjunto para maximizar la aceleración y minimizar el consumo de combustible.

Velocidad constante

Cuando la velocidad es constante, la potencia es generada por el motor de gasolina o el eléctrico, dependiendo de cuál sea más eficiente en cada situación.

Deceleración cuesta abajo

El sistema de frenada regenerativa carga la batería utilizando el motor eléctrico para detener el vehículo. Al bajar de velocidad o ir cuesta abajo, la energía que genera el sistema de frenada regenerativa se almacena en la batería.

Frenada regenerativa

Al decelerar (activando el motor o yendo cuesta abajo), el motor eléctrico funciona como un generador, convirtiendo la energía cinética en energía eléctrica que se almacena en la batería.

Modos de manejo Eco y Sport

Precios y Financiamiento

Precio desde $34.590.000

Descargar Ficha Técnica

model

Especificaciones Técnicas

Tenemos 2 versiones para el New Tucson Híbrido

Descargar Ficha Técnica

TUCSON NX4 1.6T HEV AT VALUE

Cotiza desde $33.590.000

  • Autonomía Ciudad: 25 km/lt
  • Llanta 18” – Diseño exclusivo
  • Botón de Encendido
  • Cargador inalámbrico
  • Apple Carplay & Android Auto inalámbrico

TUCSON NX4 1.6T HEV AT LIMITED

Cotiza desde $38.990.000

  • Cámara 360°
  • Llantas de aleación de 19”
  • Tapiz de cuero
  • Audio premium Bose
  • Sunroof panorámico
Recibe nuestras promociones

Entérate de todas nuestras promociones, servicios y lanzamientos

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.