¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

All New IONIQ 5

Power you world

Precio desde

$49.990.000*

527 (Lt) Cap. Maleta

481 Km Autonomía Ciudad/Carretera

301 Hp

527 (Lt)

Cap.Maleta

301

Hp

481 Km Autonomía

Ciudad/Carretera

All New IONIQ 5

IONIQ 5 - Ganador del Mundial de Autos 2022

Diseño único y sorprendentemente avanzado. IONIQ 5 redefine la percepción que tiene la gente de los autos eléctricos. Este SUV totalmente eléctrico que combina la elegancia y el innovador diseño de un prototipo con unas asombrosas prestaciones, materiales respetuosos con el medio ambiente y un increíble despliegue de tecnología inteligente, ha llegado para cambiar las reglas de juego. Equipado con un sistema de baterías de última generación que permite la carga ultrarrápida que logra una autonomía de hasta 481 km.

3 versiones disponibles

IONIQ 5 NE EV PREMIUM

Cotiza desde $49.990.000

  • Autonomía de 481 km
  • Hyundai SmartSense
  • Audio Bose
  • Luces LED de diseño paramétrico
  • Asientos de cuero

IONIQ 5 NE EV LIMITED

Cotiza desde $54.990.000

  • Cámara 360° con realidad aumentada
  • Asientos con función de relajación
  • Techo panorámico
  • Cargador bidireccional (V2L)
  • Monitor de punto ciego

IONIQ 5 NE EV AWD LIMITED

Cotiza desde $59.990.000

  • Tracción AWD (4X4)
  • Aceleración de 0 a 100 km en 5,2 segundos
  • Modo de conducción para nieve
  • Potencia de 301 HP
  • Torque instantáneo de 605 Nm

Diseño

Diseño de prototipo, fabricado en serie.

El diseño de “Sensuous Sportiness” de IONIQ 5 es un homenaje a la tradición de Hyundai en materia de diseño, reinventándola para el futuro. Está inspirado en las líneas futuristas del Concept 45 EV, desvelado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2019 de Frankfurt, que a su vez rinde homenaje a uno de los vehículos más emblemáticos de la historia de Hyundai: el Pony Coupe Concept, de 1974. La imagen lateral nos revela una reinterpretación en clave de futuro de la silueta inclinada y el recortado voladizo trasero del Pony. Las formas y superficies modeladas con precisión le dan al IONIQ 5 un aspecto angular, casi geométrico. Las líneas laterales, definidas y de proporciones perfectas, se ven subrayadas por los tiradores de las puertas, enrasados en la carrocería, que realzan esta imagen limpia y aerodinámica.

img-principal
Parachoques delantero con entrada de aire activa.
Luces traseras con diseño de píxeles paramétricos.
Llantas aerodinámicas de aleación de 20”.
Sunroof panorámico.

Vive, conduce, trabaja, descansa.

En el interior del IONIQ 5, encontraras nuestra nueva plataforma exclusiva para vehículos eléctricos que nos ha brindado la oportunidad de reinventar el habitáculo por completo. El suelo es plano y más amplio; los asientos delanteros son ajustables y totalmente reclinables, y la consola central se puede mover de forma flexible por la cabina, todo ello contribuye a crear una experiencia extraordinaria, absolutamente novedosa y aumenta al máximo la sensación de amplitud dentro del vehículo.

img-principal
Espacio interior personalizable.
Crea tu proprio espacio.
Sunroof panoramico.
Amplio y luminoso espacio interior.

Cargador bidireccional (V2L)

img-principal
Llantas aerodinámicas de aleación de 20”.
Focos delanteros LED con diseño de píxeles paramétricos.

Seguridad

Disfruta de una seguridad y comodidad máximas con el más alto nivel de prestaciones en materia seguridad y asistencia a la conducción de la gama Hyundai. IONIQ 5 ha sido equipado con Hyundai SmartSense con todas sus funciones de seguridad y asistencia a la conducción. Gracias a nuestros vanguardistas sistemas de conducción asistida avanzada tu tranquilidad será aún mayor.

FCA - Asistencias para evitar colisiones frontales

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.

LFA – Asistencia de seguimiento de carril

Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.

LKA – Sistema activo de cambio involuntario de carril

Te ayuda a mantenerte en el buen camino. El LKA emite alertas visuales y sonoras si empiezas a desplazarte fuera del carril sin señalizar la maniobra e inicia sutiles correcciones en la dirección para devolverte al carril.

BCA - Asistencias para evitar colisiones de punto ciego

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al realizar una maniobra de cambio de carril, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

LVDA - Sistema de alerta de inicio de la marcha

Esta ingeniosa función para circular por ciudad advierte al conductor cuando el vehículo que circula delante retoma la marcha tras detenerse, por ejemplo, en un semáforo o a consecuencia de un atasco.

HBA – Asistencia de luces altas.

Menos estrés y máxima visibilidad. Este sistema detecta los vehículos que se aproximan de frente y los que circulan delante por el mismo carril, y cambia de luces largas a cortas según sea necesario, reactivando de nuevo las largas cuando no detecta vehículos.

RCCA – Asistente de trafico cruzada

Perfecto en aparcamientos. Al dar marcha atrás en zonas de poca visibilidad, el sistema avisa al conductor si se aproximan vehículos por el lateral y acciona los frenos de forma automática.

Cámara 360° de realidad aumentada

Tecnología

Una vida tan conectada como tú quieras estar.

IONIQ 5 está equipado con un llamativo abanico de dispositivos intuitivos de tecnología inteligente para que la vida en su interior esté tan conectada como tú quieras. Disfruta de la perfecta integración de avanzadas tecnologías intuitivas para una experiencia digital todavía mejor. Finalmente a bordo llevas también Apple CarPlay y Android Auto, puedes enchufar el smartphone y replicar tus aplicaciones y tu música en la enorme pantalla de infoentretemiento de 12,3˝.

Pantalla táctil de 12.3″ con Apple CarPlay y Android Auto con sonidos de la naturaleza.

Carga inalámbrica.

Tecnología de carga bidireccional (Vehicle to Load V2L).

Audio premium Bose de ocho parlantes.

Tablero de instrumentos digital de 12,3”

Manillas escondidas de apertura inteligente.

Climatizador bizona.

Performance

Un nuevo nivel de prestaciones eléctricas.

Este SUV totalmente eléctrico que combina con elegancia unas asombrosas prestaciones con un extraordinario despliegue de tecnología inteligente, y que brinda hasta 481 km de autonomía, ha llegado para cambiar las reglas del juego. Según sean tus necesidades en materia de movilidad y rendimiento, el IONIQ 5 ofrece distintas configuraciones todas con una batería de 72,6 kWh. Además, puedes escoger la versión con tracción a las cuatro ruedas, que lleva dos motores eléctricos; o la versión con tracción trasera, con un solo motor eléctrico. Elijas la configuración que elijas, IONIQ 5 te ofrece una aceleración deportiva que te permitirá pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos en el modelo con tracción total, y en 7,4 segundos en el de tracción trasera. Ambos modelos alcanzan una velocidad punta de 185 km/h. IONIQ 5 incorpora el sistema de tracción total HTRAC exclusivo de Hyundai y puede equiparse también con algunas de las más relevantes prestaciones de un 4×4, lo que te permitirá seguir avanzando en todo tipo de situaciones.

Potencia y autonomía

Elige la potencia y la autonomía que prefieras, IONIQ 5 cuenta con una batería de 72,6 kWh con la posibilidad de escoger la versión con tracción a las cuatro ruedas (AWD) que lleva dos motores eléctricos, o la versión con tracción trasera (RWD), con un solo motor eléctrico. La batería de 72,6 kWh suministra 214 HP (350Nm torque) con tracción trasera RWD, y hasta 301 HP (605 Nm torque) en la versión de tracción total AWD.

Nueva plataforma dedicada para autos eléctricos de Hyundai.

IONIQ 5 es el primer vehículo fabricado con la plataforma global modular eléctrica de Hyundai (E-GMP). Creada con tecnologías patentadas desarrolladas por Hyundai, esta plataforma exclusiva para vehículos eléctricos a batería hace posible una carga más rápida, mayor autonomía, más espacio en el habitáculo y mayor maniobrabilidad. La batería va colocada entre los ejes, lo que garantiza una óptima distribución del peso entre la parte delantera y la trasera y un bajo centro de gravedad que mejora el comportamiento al volante. Al ir instalada bajo el panel del suelo se elimina también el túnel central, con lo que se consigue un suelo totalmente plano. Ello a su vez aumenta el espacio para las piernas y da una mayor sensación de amplitud y accesibilidad.

Frenada regenerativa con i-Pedal

Equipado con tecnología de vanguardia para una conducción inteligente, el sistema de frenado regenerativo del IONIQ 5 utiliza el motor eléctrico en modo generador para reducir la velocidad del vehículo y recargar así la batería mientras conduces. Puedes controlar el nivel de energía que el sistema recupera y almacena en la batería ajustando la frenada regenerativa con las levas situadas en el volante. A mayor nivel, más frena el coche y más carga la batería cuando levantas el pie del acelerador. Si mantienes pulsada la leva izquierda se aplica el máximo poder de regeneración y puedes reducir la velocidad de IONIQ 5 hasta detenerlo por completo sin tener siquiera que pisar el pedal del freno. Existe también el modo «un pedal», que permite acelerar, frenar y parar usando solo el pedal de aceleración. Basta con pulsar la leva izquierda para acceder al cuarto nivel y habilitar la función «un pedal»; el símbolo del nivel de frenada regenerativa cambia al símbolo de «un pedal».

Carga ultrarrápida/Carga rápida

Disfruta de la rapidez y la comodidad de los tiempos de carga más cortos de su categoría. ¿No tienes tiempo que perder? No te preocupes: puede conseguir 100 km de autonomía en 5 minutos en una estación de carga ultrarrápida, o cargar una batería que esté al 10% hasta un 80% de su capacidad en tan solo 18 minutos. La tecnología patentada por Hyundai es compatible con infraestructuras de recarga tanto de 400 V como de 800 V sin necesidad de adaptadores ni componentes adicionales, lo que significa que puedes entrar y salir antes de las estaciones de carga rápida porque tienes la flexibilidad de usar un cargador u otro en función de cuál esté libre.

Recarga en casa/carga de CA.

IONIQ 5 te ofrece una amplia variedad de opciones de carga flexibles, además de la carga ultrarrápida, dependiendo de la conexión de red que tengas en casa o del tipo de estación de recarga a la que tengas acceso. Puedes programar la carga del IONIQ 5 en casa durante la noche según el horario que te acomode o recargarlo cuando vayas al supermercado.

Carga bidireccional (Vehicle to Load V2L)

No tienes más que enchufar el notebook o la bici eléctrica para cargarlos, igual que si estuvieras en casa. La innovadora tecnología Vehicle-to-Load (V2L) del IONIQ 5 te permite beneficiarte al máximo de la movilidad eléctrica sostenible. Y si te has ido a la playa o de camping, puedes cargar tu scooter eléctrico o suministrar energía al equipamiento de acampada mediante un convertidor que se enchufa en la toma de carga bidireccional exterior. Esta toma proporciona hasta 3,6 kW, incluso con el vehículo apagado.

Precios y Financiamiento

Precio desde $49.990.000

Descargar Ficha Técnica

model

Especificaciones Técnicas

Tenemos 3 versiones para el All New IONIQ 5

Descargar Ficha Técnica

IONIQ 5 NE EV PREMIUM

Cotiza desde $49.990.000

  • Autonomía de 481 km
  • Hyundai SmartSense
  • Audio Bose
  • Luces LED de diseño paramétrico
  • Asientos de cuero

IONIQ 5 NE EV LIMITED

Cotiza desde $54.990.000

  • Cámara 360° con realidad aumentada
  • Asientos con función de relajación
  • Techo panorámico
  • Cargador bidireccional (V2L)
  • Monitor de punto ciego

IONIQ 5 NE EV AWD LIMITED

Cotiza desde $59.990.000

  • Tracción AWD (4X4)
  • Aceleración de 0 a 100 km en 5,2 segundos
  • Modo de conducción para nieve
  • Potencia de 301 HP
  • Torque instantáneo de 605 Nm
Recibe nuestras promociones

Entérate de todas nuestras promociones, servicios y lanzamientos

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.