Una afirmación de la categoría de lujo: el nuevo BMW X7 es la fusión elegante de presencia y personalidad. A pesar de su apariencia majestuosa, da la impresión de ligereza y agilidad gracias a su diseño purista y su estilo deportivo. Al mismo tiempo, el considerable espacio interior ofrece una interacción pionera de exclusividad, funcionalidad y libertad, comodidad incomparable hasta en la tercera fila de asientos. Su esencia es el encanto. Su carácter es elegante.
"El nuevo BMW X7 no sólo añade un modelo superior nuevo a la familia X, sino que también define el enfoque progresivo hacia el lujo de la marca BMW."
Domagoj Dukec, Jefe de Diseño de BMW Group
Tecnología e innovación sobresalientes para una experiencia de conducción excepcional. Los servicios de conectividad y digitales ofrecen un elemento destacado adicional del BMW X7. Desde el concepto operativo intuitivo en la cabina, el asistente de conducción y estacionamiento hasta el Asistente de espacio de estacionamiento, incluyendo Asistente de Reversa: una variedad amplia de funciones y asistentes junto con las características innovadoras de CoPiloto Personal BMW estructuran cada viaje para cumplir los deseos individuales y ofrecer comodidad máxima.
EL BMW X7 CON EQUIPAMIENTO BMW INDIVIDUAL
Personalidad sobresaliente: las opciones de equipamiento de BMW Individual elevan al BMW X7 a un nivel especial de exclusividad. El acabado de pintura color BMW Individual Ametrin Metalizado dota al vehículo con un carácter cautivador y un carisma espectacular. En el interior, la interacción del cuero de alta calidad con los elementos decorativos contrastantes produce una atmósfera incomparable.
Design Pure Excellence