¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW X7

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 100.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW X7

KM/L (Mixto): 14.7km/l(*)

Combustible: Gasolina • Diesel

Motor: TwinPower Turbo 3.0

Transmisión: Automática

El nuevo BMW X7 xDrive40i destaca por su combinación de potencia sin concesiones, lujoso confort y diseño muy expresivo:
 

  • Su diseño frontal centrado en los iconos de BMW, junto con la parrilla iluminada "BMW Iconic Glow", crea una presencia con mucho carácter.
  • El motor de gasolina de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo rinde una potencia de 333 HP*. La suspensión neumática en los 2 ejes de serie hace, que cada viaje sea especialmente cómodo.
  • La dirección activa integral** y la maniobrabilidad, mejoran el confort de marcha a altas velocidades.

* Valor provisional.
** Equipamiento disponible como opción.

BMW X7 xDrive40i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio):  8.4–11.5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 193–262

DESCUBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO BMW X7 (EN VÍDEO)

OTROS DETALLES DESTACADOS EN EL DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO BMW X7

Diseño frontal

El diseño frontal del nuevo BMW X7, centrado en los iconos de BMW, transmite seguridad y deportividad. En combinación con la parrilla iluminada "BMW Iconic Glow", el frontal impresiona especialmente por su aspecto avanzado. La parrilla doble en forma de riñón destaca especialmente con el exclusivo toque cromado.

Vista lateral

El dinamismo de las superficies en el exterior del nuevo BMW X7 transmite agilidad y elegancia especialmente en el nuevo acabado de pintura Copper Grey brillante metalizado. Las llantas de aleación ligera BMW Individual de 23'' refuerzan la impresión de potencia. En esta perspectiva, ya se puede percibir la amplitud de espacio desde el exterior.

Diseño de la zaga

En la parte trasera, el nuevo BMW X7 resalta su modernidad con unas luces traseras de diseño tridimensional. Una fina moldura cromada, enmarcada en un cristal tintado, conecta las luces traseras y proporciona un toque de especial valor. En combinación con la destacada amplitud, se crea una expresión de presencia poderosa y elegante.

DISFRUTA DE UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL ESPACIO EN EL NUEVO BMW X7

La capacidad del maletero asciende hasta los 750 litros (con cinco pasajeros) te permite atender las necesidades de espacio diarias y extraordinarias con facilidad.

DESCUBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO BMW X7 (EN VÍDEO)

OTROS DETALLES DEL DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO BMW X7

Elegancia y tecnología en el puesto de conducción

El puesto de conducción cuenta con la tecnología más avanzada en una estética elegante y digital. El BMW Curved Display proporciona un aspecto especialmente estilizado al cuadro de instrumentos. La innovadora moldura de luz ambiente situada debajo de la moldura decorativa destaca por su elegancia y funcionalidad con un aspecto de cristal y una estructura prismática.

Parte trasera espaciosa y cómoda

Los pasajeros de la parte trasera también disfrutan de un amplio espacio y de la máxima comodidad en los asientos. Además el nuevo equipamiento de cuero Merino BMW Individual bicolor, que combina el blanco marfil con el gris Atlas. También, puedes utilizar fácilmente tus dispositivos inteligentes gracias a las opciones de fijación* integradas en los asientos. 

*  Equipamiento disponible como opción.

Acabados de cristal "CraftedClarity"

El interior del nuevo BMW X7 impresiona por el uso de materiales de especial calidad. Las aplicaciones de cristal "CraftedClarity" para la palanca de cambios, el controlador iDrive y el botón Start/Stop proporcionan un impresionante efecto de exclusividad.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW EN EL BMW X7

Con los Accesorios Originales BMW, adaptarás tu BMW a tus preferencias: los productos encajan a la perfección con el nuevo BMW X7 en términos de calidad, diseño y prestaciones.
* Verifica la disponibilidad de los accesorios con tu Distribuidor BMW más cercano.

Llanta de aleación ligera BMW de 21 pulgadas con radios en Y estilo 752, en Jet Black, juego completo de ruedas de invierno con RDCi.

Exclusiva llanta de aleación ligera BMW de 21 pulgadas con radios en Y estilo 752 en Jet Black. Rueda completa de invierno RDC con neumáticos Runflat, tamaño de rueda 9,5J x 21.
No en combinación con cadenas de nieve.

Caja portaequipajes para techo BMW 520 Schwarz/Titansilber

Caja portaequipajes para techo con cierre y apertura por ambos lados en negro/plata titanio con una capacidad de 520 litros; adecuada para cualquier sistema portaequipajes para techo de BMW.

Percha BMW para sistema Travel & Comfort.

La percha se fija al soporte básico o al equipamiento opcional "Travel & Comfort" y puede utilizarse también fuera del vehículo.

DESCUBRE LAS INNOVACIONES DEL NUEVO BMW X7 (EN VÍDEO)

INNOVADORES DETALLES DEL NUEVO BMW X7

Integración del smartphone

Con la integración del smartphone, tu vehículo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Así podrás utilizar tus apps habituales en el coche.

BMW Operating System 8

BMW iDrive y el inteligente Operativo BMW ID8 hacen que el manejo del nuevo BMW X7 sea aún más intuitivo y cómodo. El control por voz natural, los elementos de mando ergonómicos y el BMW Intelligent Personal Assistant te ayudan a disfrutar del placer de conducir en todo momento.

DETALLES DE CONFORT DEL NUEVO BMW X7

Capacidad para 6 plazas

La capacidad para 6 plazas* del vehículo ofrece a los ocupantes de la segunda fila de asientos más confort, y además facilita el acceso a la tercera fila.
*Opcional, de serie con 7 plazas.

Climatizador de 5 zonas

El climatizador de 5 zonas permite ajustar individualmente la temperatura de confort en las tres filas de asientos.

Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond

El sistema Bowers & Wilkins Diamond con sonido envolvente 3D ofrece, con 1.475 vatios de potencia, un sonido de calidad excepcional en todas las plazas del vehículo.

PROPULSIÓN Y TREN DE RODAJE

  • El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo acelera de 0 a 100 km/h* en 6.1 segundos con una potente respuesta.
  • El Executive Drive Pro** reduce el movimiento del vehículo en las curvas y en la marcha en línea recha gracias a la estabilización activa del balanceo.
  • La dirección activa integral** aumenta la maniobrabilidad y mejora el confort de marcha a altas velocidades.

    * Valor provisional.
    **
     Equipamiento disponible como opcional.

DETALLES DE LA ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN EN EL NUEVO BMW X7

Driving Assistant Professional

El Driving Assistant Professional mantiene automáticamente el carril, la velocidad y la distancia, y reduce el riesgo de accidentes en numerosas situaciones.

BMW Head-Up Display

El BMW Head-Up Display a todo color muestra información relevante para la conducción directamente en su campo visual, como la velocidad y las indicaciones de navegación. Esto le permite concentrarse plenamente en la carretera dentro del nuevo BMW X7.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.