¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW X6 M

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 203.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW X6 M

KM/L (Mixto): 8km/l(*)

Combustible: Gasolina

Motor: TwinPower Turbo 4.4

Transmisión: Automática

BMW X6 M COMPETITION Y BMW X6 M60i xDRIVE

BMW X6 M Competition:
Consumo de combustible, promedio en km/l: 12.9-12.6
Emisiones de CO2, promedio, en g/km: 293-284

BMW X6 M60i xDrive:
Consumo de combustible, promedio en km/l: 12.3-11.4
Emisiones de CO2, promedio, en g/km: 279-258

*(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

NUEVO BMW X6 M COMPETITION: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.

Dinamismo

Motor V8 BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 460 kW (625 HP).

El motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo es un motor de elevadas prestaciones que entusiasma por su eficiente desarrollo de potencia y sonido deportivo.

Cambio deportivo Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic.

El cambio deportivo Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic ofrece numerosas posibilidades de cambio: desde máxima deportividad hasta gran comodidad, de forma manual o automática.

BMW M xDrive con diferencial M activo.

Con el sistema BMW M xDrive con diferencial M activo, se garantiza la máxima tracción y dinamismo de conducción tanto en la vida diaria como en el circuito.

Exterior

Diseño del frontal.

Los faros estilizados y las superficies de diseño en negro confieren al frontal un carácter dinámico. La parrilla se muestra abierta al máximo con las varillas dobles horizontales: una referencia al potente motor del interior.

Vista lateral.

Detalles de diseño como las branquias M en negro, las carcasas para los espejos retrovisores en negro brillo y el logo "X6 M" también en negro dan un aspecto atlético a la vista lateral.

Diseño de la zaga.

Una escultural cintura y los reflectores verticales en la parte exterior del faldón trasero subrayan la anchura del vehículo. Los clásicos elementos M, como el prominente logo, atraen todas las miradas.

Interior

Moldura de luz ambiente M.

La moldura de luz ambiente con logo "M" atrae las miradas hacia el lado del acompañante. Incluye retroiluminación y subraya el ambiente dinámico y técnico del vehículo también en la oscuridad.

BMW Curved Display con indicadores M.

El BMW Curved Display confiere al interior un aspecto moderno y claro. Los indicadores M garantizan que cualquier información se pueda leer de forma rápida y directa incluso en situaciones de conducción exigentes.

Asientos M Sport multifunción para conductor y acompañante.

Los asientos M Sport multifunción totalmente eléctricos ofrecen numerosas posibilidades de ajuste individual y una excelente sujeción lateral en las plazas delanteras.

NUEVO BMW X6 M60i xDRIVE: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.

Equipamientos de diseño y de dinamismo de conducción del nuevo BMW X6 M60i xDrive.

Dinamismo

Motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo.

El motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo es un motor de elevadas prestaciones que entusiasma por su eficiente desarrollo de potencia y sonido deportivo.

Dirección activa integral.

La dirección activa integral te ofrece, por ejemplo, más maniobrabilidad y agilidad al aparcar. A mayor velocidad, más estabilidad y comodidad.

Diferencial M Sport.

El diferencial M Sport mejora la tracción y la estabilidad, especialmente al cambiar de carril, en las curvas o con condiciones variables de la carretera.

Exterior

Sistema Air Breather con distintivo "M60i".

El sistema Air Breather, situado detrás de las ruedas delanteras, retoma el llamativo y lineal diseño del frontal del BMW X6 M60i xDrive. No solo mejora la aerodinámica, sino que con el distintivo "M" señala visualmente al motor de elevadas prestaciones del vehículo.

Espejos retrovisores exteriores M.

Los espejos retrovisores exteriores M de aerodinámica optimizada con diseño de soporte doble confieren a la vista lateral, con su acabado en negro brillo, una impresión exclusiva. Gracias a sus cristales asféricos, ofrecen una visibilidad total en cualquier situación.

Parrilla BMW M.

En el centro del expresivo frontal se encuentra la parrilla con varillas dobles y un gran logo "M". Esta confiere al vehículo una presencia especialmente poderosa y deportiva.

Interior

Moldura de luz con logo "M".

La moldura de luz con logo "M" en la zona del acompañante y el llamativo diseño "M" realza el aspecto técnico y deportivo del BMW X6 M60i xDrive.

BMW Curved Display.

BMW Curved Display combuna un conjunto de visualización con un tablero de instrumentos de 31.24 cm (12.3 pulgadas) y un display de control de 37.84 cm (14.9 pulgadas). Se maneja de forma especialmente intuitiva, por ejemplo, con la función táctil.

Volante M Sport de cuero.

Sensación de conducción directa y deportiva: volante M Sport de cuero con multifunción, aro en cuero "Walknappa" Black y marcado apoyo para los pulgares.

BMW INDIVIDUAL.

PINTURAS ESPECIALES PARA LOS MODELOS X.

Nada es tan exclusivo como la individualidad. Por ello, BMW M ofrece ahora pinturas especiales para todos los modelos X. Con las exclusivas y variadas pinturas BMW Individual, los clientes pueden adaptar el exterior deportivo a sus preferencias individuales.

Para más información sobre las pinturas especiales BMW M y los tiempos de producción, dirígete a tu Distribuidor BMW más cercano.

GAMA BMW X6 M: PUESTO DE CONDUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS.

Equipamiento M, concepto de conducción intuitivo, servicios digitales y sistemas inteligentes de asistencia al conductor para el SUV BMW X6 M.

Instrumentos M y concepto de conducción

BMW Live Cockpit Professional.

Todo lo importante a la vista: el BMW Live Cockpit Professional con BMW Curved Display proyecta información de conducción directamente en el campo visual del conductor a través del BMW Head-Up Display.

BMW Head-Up Display M.

El BMW Head-Up Display proyecta información relevante para la conducción, como la velocidad o las indicaciones de navegación, directamente en el campo visual del conductor.

Tablero de instrumentos M.

El tablero de instrumentos M ofrece una representación especialmente precisa y centrada en los datos de conducción en los modos SPORT y TRACK.

Conectividad y servicios digitales

Bandeja para carga inalámbrica.

Más orden, más comodidad: con la bandeja para carga inalámbrica, podrás cargar tu smartphone sin cable y, por lo tanto, con gran comodidad.

Remote Software Upgrade.

Tu BMW siempre al día. Podrás descargar las actualizaciones de Remote Software Upgrade a través de My BMW App o en el vehículo e instalarlas.

BMW Operating System 8.

Gracias a BMW Operating System 8, el manejo de las funciones del vehículo es aún más fácil e intuitivo, por ejemplo, mediante el control por voz y la pantalla táctil.

Sistemas de asistencia al conductor

Driving Assistant Professional.

Cuando hace falta, el sistema Driving Assistant Professional te apoya con numerosos sistemas de asistencia para una mayor seguridad y comodidad.

Parking Assistant Professional.

Asistente de estacionamiento: Asume por completo la conducción del vehículo para estacionarse en línea y en batería.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.