Con el BMW X5, disfrutarás de una gran comodidad en el interior y de una funcionalidad innovadora con un diseño deportivo:
BMW X5 xDrive40i:
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 8.5-9.9
Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 193-224
El líder ha llegado para que todos le sigan: BMW X5. Su presencia poderosa y elegante se percibe al instante. La imponente parrilla BMW anticipa qué sucederá cuando este vehículo respire profundamente. Y el diseño X de los faros no deja lugar a duda sobre quien irá en primera posición. Equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y el máximo dinamismo sobre cualquier superficie, el BMW X5 conoce su destino. Y cómo llegar primero.
" El nuevo BMW X5 es un excelente representante de la familia BMW X. En su cuarta generación, este modelo hace su declaración de intenciones más convincente hasta la fecha en términos de presencia y modernidad. Define un nuevo lenguaje de diseño X de forma clara y precisa. El interior ofrece aún más exclusividad y un concepto de conducción intuitivo. "
Adrian van Hooydonk, jefe de diseño de BMW Group
La fascinación X: lo más destacado del exterior y el interior
Típico del BMW X5: cada detalle es una declaración de intenciones. El frontal con la gran parrilla con un diseño ligeramente hexagonal, los faros distintivos y las amplias tomas de aire revelan lo que se puede esperar: una actitud decidida sobre las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas. Gracias al techo de cristal panorámico Sky Lounge, el interior brilla con luz propia. Los delicados detalles de cristal aportan un toque exclusivo y la luz ambiente crea una atmósfera especial. Esta atmósfera se puede personalizar todavía más con las cuatro fragancias naturales del paquete Ambient Air. El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond con tecnología de diamante ofrece una calidad de sonido perfecta durante el viaje.
Acabado de Serie
El BMW X5 impresiona como Acabado de Serie con estilo y confianza. Ya sea para recorrer la ciudad con llantas de aleación ligera de 19 pulgadas o conducir con decisión fuera del asfalto, la protección de los bajos con estilo off-road resulta perfecta e impide que nada lo detenga. El exclusivo interior ofrece, por ejemplo, asientos de cuero Vernasca en Camberrabeige, molduras interiores en Aluminium Mesheffekt oscuro y guarnecido interior del techo BMW Individual en Anthrazit.
Acabado xLine
El BMW X5 ofrece un rendimiento espectacular con el Acabado xLine. Los elementos de diseño específicos en aluminio mate en las varillas verticales de la parrilla BMW, las estriberas laterales y la protección de los bajos demuestran sus aspiraciones. El agarre a la carretera es perfecto, gracias a las llantas de aleación ligera de 21 pulgadas con radios en Y. Resaltan el carácter del interior los materiales exclusivos como los asientos deportivos de cuero Vernasca en Elfenbeinweiss y las elegantes molduras de madera noble de álamo en Anthrazit-Braun.
Acabado M Sport
El BMW X5 Acabado M Sport arranca de forma extremadamente dinámica. Con el paquete aerodinámico M, desafía la resistencia al aire y, gracias a la suspensión M adaptativa Professional con bloqueo del diferencial trasero y dirección activa integral, desarrolla un impresionante dinamismo de conducción. Destacan especialmente las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas y frenos deportivos M con pinzas fijas en azul oscuro con logotipo "M". Las molduras de entrada con logotipo "M" garantizan un ambiente elegante y deportivo. En el centro del puesto de conducción domina el volante M de cuero con multifunción y levas de cambio, y llaman la atención los asientos deportivos de cuero Merino BMW Individual en Coffee.
La calefacción integrada en los asientos, el volante y los reposabrazos calefactables garantizan una temperatura agradable. El portabebidas con función frío/calor de la consola central calienta o enfría las bebidas.
Con el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, se disfruta de una experiencia sonora de máxima calidad en todas las plazas del vehículo.
El techo de cristal panorámico Sky Lounge crea una sensación de gran amplitud y una atmósfera acogedora en la oscuridad gracias al diseño de luz con tecnología led.
Carga el nuevo BMW X5 xDrive50e de forma rápida, fácil y sencilla: incluido en la entrega todo lo que necesitas para cargar en casa y de viaje.
Ya sea con Flexible Fast Charger, BMW Wallbox o Smart Partner Wallbox con servicio de instalación (opcional) en tu domicilio: cargar nunca ha sido tan fácil, seguro y sencillo.
Con el cable de carga Modo 3 y tarjeta BMW Charging, podrás cargar en la red más grande de Europa. Recarga en más de 360.000 puntos de carga y en más de 850.000 puntos de carga en todo el mundo.
Recibe información detallada en el vehículo o en My BMW App y descubre rutas optimizadas para la carga: así la recarga será cómoda y fácil.