¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW X5 M Competition

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 136.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW X5 M Competition

KM/L (Mixto): 8.7km/l(*)

Combustible: Gasolina

Motor: TwinPower Turbo 4.4

Transmisión: Automática

Superioridad en cada disciplina: los BMW X5 M manifiestan su demanda de liderazgo con proporciones poderosas, diseño M exclusivo y desempeño sobresaliente. La experiencia de cuatro vehículos extrovertidos de actividad deportiva (SAV): BMW X5 M50i impresiona con su combinación única de desempeño, comodidad y eficiencia. El BMW X5 M con M xDrive inspira con un interior lujoso y dinámica de conducción definida por los genes del motor de automovilismo. Una experiencia de conducción cargada de adrenalina que recibe un impulso más en el aún más potente y ostentoso BMW X5 M Competition con M xDrive.

NUEVO BMW X5 M COMPETITION: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Dinamismo

Motor V8 BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 625 HP.

El motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo es un motor de elevadas prestaciones que entusiasma por su eficiente desarrollo de potencia y sonido deportivo.

Cambio deportivo Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic.

El cambio deportivo Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic ofrece numerosas posibilidades de cambio: desde máxima deportividad hasta gran comodidad, de forma manual o automática.

Sistema BMW M xDrive con diferencial M activo

Con el sistema BMW M xDrive con diferencial M activo, se garantiza la máxima tracción y dinamismo de conducción tanto en la vida diaria como en el circuito.

Exterior

Diseño del frontal.

En el frontal, los faros estilizados y la luz diurna con forma de flecha aportan un toque dinámico. Las varillas horizontales de la parrilla y las superficies amplias y claramente estructuradas subrayan la anchura del vehículo.

Vista lateral.

La vista lateral transmite una sensación especialmente deportiva con detalles como las branquias M en negro, las carcasas para los espejos retrovisores en negro brillo y el logo "X5 M" también en negro.

Diseño de la zaga.

Un spoiler específico de BMW M y el llamativo faldón trasero confieren al vehículo una decidida deportividad. El sistema de escape de doble flujo a ambos lados aporta un detalle característico de M.

Interior

BMW Curved Display con indicadores M.

El BMW Curved Display confiere al interior un aspecto moderno y claro. Los indicadores M garantizan que cualquier información se pueda leer de forma rápida y directa incluso en situaciones de conducción exigentes.

Moldura de luz ambiente M.

La moldura de luz ambiente con logo "M" atrae las miradas hacia el lado del acompañante. Incluye retroiluminación y subraya el ambiente dinámico y técnico del vehículo también en la oscuridad.

Palanca de cambio M.

El selector de cambio M se caracteriza por un esquema de cambio M y un extraordinario manejo. Con llamativos elementos de diseño en rojo, transmite una sensación especialmente deportiva.

BMW X5 M COMPETITION: IMPRESIONES

Las varillas dobles horizontales subrayan la anchura de la característica parrilla.

Los faros led adaptativos ofrecen, en los faros M en negro brillo Shadow Line, un aspecto especialmente deportivo.

El exclusivo diseño X de las luces traseras revela un carácter decidido.

Las llantas de aleación ligera de 21 y 22 pulgadas en Jet Black atraen todas las miradas.

Tablero de instrumentos moderno y sofisticado

En los asientos M Sport multifunción para conductor y acompañante, el logo "X5 M" es una señal de máxima deportividad.

GAMA BMW X5 M: PUESTO DE CONDUCCIÓN Y TECNOLOGÍA

Instrumentos M, concepto de conducción intuitivo, servicios digitales y sistemas inteligentes de asistencia al conductor de la nueva gama BMW X5 M.

Instrumentos M y concepto de conducción

BMW Head-Up Display M

El BMW Head-Up Display proyecta información relevante para la conducción, como la velocidad o las indicaciones de navegación, directamente en el campo visual del conductor.

Tablero de instrumentos M.

El tablero de instrumentos M ofrece una representación especialmente precisa y centrada en los datos de conducción en los modos SPORT y TRACK.

BMW Live Cockpit Professional.

Todo lo importante a la vista: el BMW Live Cockpit Professional con BMW Curved Display proyecta información de conducción directamente en el campo visual del conductor a través del BMW Head-Up Display.

Conectividad y servicios digitales

BMW Operating System 8.

Gracias a BMW Operating System 8, el manejo de las funciones del vehículo es aún más fácil e intuitivo, por ejemplo, mediante el control por voz y la pantalla táctil.

Integración del smartphone.

Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay y Android Auto. Así podrás utilizar tus aplicaciones habituales en el vehículo.

Actualizaciones de BMW ConnectedDrive.

Las actualizaciones de BMW ConnectedDrive te permitirán reservar posteriormente la activación de determinados equipamientos opcionales y mejorar así aún más tu BMW.

Sistemas de asistencia al conductor

Driving Assistant Professional.

Cuando hace falta, el sistema Driving Assistant Professional te apoya con numerosos sistemas de asistencia para una mayor seguridad y comodidad.

Parking Assistant Professional

Asistente de estacionamiento: Asume por completo la conducción del vehículo para estacionarse en línea y en batería.

DISEÑO BMW X5 M COMPETITION.

Con sus proporciones poderosas y contornos precisos, el diseño exterior deportivo del BMW X5 M Competition logra una presencia tremenda. En el interior, los materiales lujosos y las características M específicas prometen una experiencia de conducción única, deportiva y exclusiva.

DISEÑO BMW X5 M50i

Explora lo más destacado del exterior y del interior con un clic.

BMW X5 M50i representan potencia y autoridad. Las proporciones deportivas, un postura baja y amplia y los contornos distintivos revelan con claridad las ambiciones deportivas a primera vista. Los llamativos elementos de diseño específico M en color Cerium Grey refuerzan esta impresión así como los acabados trapezoides de los tubos de escape. En el interior, las vestiduras exclusivas y los adornos premium crean un ambiente exclusivo y deportivo.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.