Superioridad en cada disciplina: los BMW X5 M manifiestan su demanda de liderazgo con proporciones poderosas, diseño M exclusivo y desempeño sobresaliente. La experiencia de cuatro vehículos extrovertidos de actividad deportiva (SAV): BMW X5 M50i impresiona con su combinación única de desempeño, comodidad y eficiencia. El BMW X5 M con M xDrive inspira con un interior lujoso y dinámica de conducción definida por los genes del motor de automovilismo. Una experiencia de conducción cargada de adrenalina que recibe un impulso más en el aún más potente y ostentoso BMW X5 M Competition con M xDrive.
Con sus proporciones poderosas y contornos precisos, el diseño exterior deportivo del BMW X5 M Competition logra una presencia tremenda. En el interior, los materiales lujosos y las características M específicas prometen una experiencia de conducción única, deportiva y exclusiva.
Explora lo más destacado del exterior y del interior con un clic.
BMW X5 M50i representan potencia y autoridad. Las proporciones deportivas, un postura baja y amplia y los contornos distintivos revelan con claridad las ambiciones deportivas a primera vista. Los llamativos elementos de diseño específico M en color Cerium Grey refuerzan esta impresión así como los acabados trapezoides de los tubos de escape. En el interior, las vestiduras exclusivas y los adornos premium crean un ambiente exclusivo y deportivo.