Con el BMW X3, experimentarás una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción eficiente. Descubre las numerosas ventajas de este innovador vehículo híbrido de BMW y conoce más detalles del concepto de propulsión, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales BMW ConnectedDrive.
El BMW X3 Híbrido Enchufable combina la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión BMW. Para un dinamismo y una motricidad óptimos, el híbrido enchufable de este segmento proporciona también un extraordinario sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.
Ya sea HYBRID/HYBRID ECO PRO, ELECTRIC o SPORT/XTRA BOOST: disfruta de los modos de conducción inteligentes que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico según la situación.
El tiempo de carga (0–100%) del BMW X3 es de unas 3,7 horas con una potencia de 3,7 kWh (BMW Wallbox, Flexible Fast Charger, puntos de carga públicos) y de unas 5,9 horas con una potencia de 2,3 kWh (enchufe doméstico). El BMW X3 incluye un cable para la carga pública, así como un cable para la carga doméstica.