¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW X3

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 47.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW X3

KM/L (Mixto): 13.5km/l(*)

Combustible: Gasolina • Híbrido conectable

Motor: TwinPower Turbo 2.0

Transmisión: Automática

EL EXTERIOR DEL BMW X3

DISEÑO DEL FRONTAL DEL BMW X3 CON NUEVA PARRILLA BMW

Su anchura extremadamente enfatizada y los elementos típicos de X otorgan al frontal del BMW X3 un aspecto muy distintivo. La parrilla BMW, especialmente angulosa, así como su paragolpes de nuevo diseño con tomas de aire verticales en interpretación triangular, destacan su extraordinario dominio. Los faros LED integrales, que son unos 10 mm más estrechos, perfeccionan la imagen global del BMW X3 con una expresión moderna y centrada.

DISEÑO DE LA ZAGA DEL BMW X3 CON LUCES TRASERAS LED INTEGRALES

El nuevo diseño de la zaga del BMW X3 es singular y moderno al mismo tiempo. Las luces traseras LED integrales de nuevo diseño tridimensional aportan aún más presencia. Los tubos de escape de forma libre, anchos e integrados, asumen las líneas horizontales de la zona superior y subrayan su modernidad. En combinación con la protección de los bajos de nuevo diseño, la zaga remata el BMW X3 con fuerza y claridad en armonía con la carretera.

BMW X3 xDrive30e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 31.3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 73

BMW X3 sDrive20i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 13.7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 166

BMW X3 xDrive30i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12.7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 180

BMW X3 M40i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11.2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 204

DETALLES DESTACADOS DEL DISEÑO DEL BMW X3 EN EL INTERIOR

El interior convence con su consola central de nuevo diseño, molduras decorativas en negro de brillo intenso y nuevos mandos del sistema de aire acondicionado. Un mayor confort y un manejo intuitivo proporcionan los asientos deportivos de serie en Sensatec perforado y el display de información central de 10,25 pulgadas que, si se desea, se puede ampliar incluso hasta 12 pulgadas.

BMW Live Cockpit Plus

El BMW Live Cockpit Plus con función de navegación incluye un cuadro de instrumentos de 12,95 cm (5,1 pulgadas) y un display de control táctil de alta resolución con una diagonal de pantalla de 26,04 cm (10,25 pulgadas).

Asientos deportivos para conductor y acompañante

Los asientos deportivos ajustables para el conductor y el acompañante se caracterizan por numerosas posibilidades de regulación manual, como la longitud del asiento y la inclinación del asiento y del respaldo. Complemento para el conductor: ajuste de la anchura del respaldo.

Aplicación galvanizada para mandos.

Las elegantes aplicaciones galvanizadas (opcionales) en los mandos de los elevalunas, botones multifunción del volante, centro de conmutación de las puertas e interruptor de bloqueo de las puertas transmiten exclusividad.

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL NUEVO BMW X3

Además de su construcción ligera inteligente, el sistema Air Vent Control de la parrilla Active Air Stream de BMW X3 es único. Cuando se necesita poco aire de refrigeración, la toma permanece automáticamente cerrada y garantiza una aerodinámica aún mejor.

COMPONENTES DEL MOTOR Y DE LA SUSPENSIÓN DEL BMW X3

Motores BMW TwinPower Turbo.

Ambas variantes, diésel y gasolina, del motor de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo de 2,0 litros ofrecen el máximo placer de conducir. Se caracterizan por una enérgica entrega de potencia y una respuesta espontánea, incluso a bajo régimen.

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación.

Dirección deportiva variable

La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica.

BMW X3 xDrive30e HÍBRIDO CONECTABLE CON MODOS DE CONDUCCIÓN BMW eDRIVE

La tecnología híbrida conectable del BMW X3 xDrive30e.

El BMW X3 xDrive30e Híbrido Enchufable combina la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión BMW. Para un dinamismo y una motricidad óptimos, el híbrido enchufable de este segmento proporciona también un extraordinario sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.

Modos de propulsión del BMW X3 xDrive30e.

Ya sea HYBRID/HYBRID ECO PRO, ELECTRIC o SPORT/XTRA BOOST: disfruta de los modos de conducción inteligentes que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico según la situación.

La carga del BMW X3 xDrive30e.

El tiempo de carga (0–100%) del BMW X3 xDrive30e es de unas 3,7 horas con una potencia de 3,7 kWh (BMW Wallbox, Flexible Fast Charger, puntos de carga públicos) y de unas 5,9 horas con una potencia de 2,3 kWh (enchufe doméstico). El BMW X3 xDrive30e incluye un cable para la carga pública, así como un cable para la carga doméstica.

Para el BMW X3 xDrive30e.

BMW Connected Charging muestra los puntos de carga públicos más cercanos a lo largo de la ruta. Otros servicios digitales, como el Asistente Personal o My BMW App, facilitan también la movilidad en la vida diaria.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA EL BMW X3

El BMW X3 garantiza el placer de conducir. Los Accesorios Originales BMW están ahí para satisfacer tus exigencias especiales. Naturalmente, con complementos y extras individuales que se adaptan perfectamente a este BMW X3 en cuanto a exclusividad, diseño y prestaciones y te ofrecen el máximo valor añadido, con independencia de lo que tengas previsto.

Llanta de aleación ligera BMW de 20 pulgadas con radios en Y estilo 695 en Jetblack mate, juego completo de ruedas de verano.

Llanta de aleación ligera BMW de 20 pulgadas con radios en Y estilo 695 en Jetblack mate. Juego completo de ruedas de verano con control de presión y neumáticos con funcionamiento en caso de avería.

BMW WaterBlade.

BMW WaterBlade es un limpiaparabrisas con tecnología innovadora para una limpieza claramente más eficaz.

Soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0.

Soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0 ligero y estable para dos bicicletas/bicicletas eléctricas. Admite hasta 60 kg y permite el plegado compacto.

Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delante.

Las alfombrillas BMW para todo tipo de clima a medida protegen la zona de los pies de la parte delantera de la humedad y la suciedad. En negro, con anagrama "X3" de acero inoxidable.

ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA EL BMW X3

El BMW X3 se distingue intencionadamente del resto por su diseño único: con los exclusivos Accesorios M Performance, subrayarás el carácter deportivo de este SAV independiente.

Parrilla M Performance de carbono.

Una demostración de carácter: el marco de la parrilla M Performance es de exclusivo carbono. Para crear un aspecto particularmente elegante, deportivo e individual.

Alerón de techo M Performance en negro de brillo intenso.

Un diseño único: el alerón de techo M Performance de PUR en negro de brillo intenso pone una nota deportiva y elegante en la zaga.

Llanta forjada M Performance de 21 pulgadas con radios en Y estilo 701 M en bicolor (Jetblack mate con pulido brillante).

Llantas forjadas M Performance de 21 pulgadas con radios en Y estilo 701 M en bicolor Jetblack mate con pulido brillante. Juego completo de ruedas de verano con control de presión y neumáticos con funcionamiento en caso de avería.

Volante M Performance.

Con su llamativa forma y la marcada zona de agarre de Alcantara, el volante M Performance contribuye a una inconfundible sensación deportiva en el puesto de conducción.

Alfombrillas M Performance.

Aspecto exclusivo, apoyo excepcional: las alfombrillas M Performance confieren al vehículo una nota deportiva e individual también en la zona de los pies.

Cubierta de antena M Performance de aramida.

Un elemento destacado tanto visual como funcional en el techo del vehículo: la cubierta de la antena M Performance de aramida.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.