¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW X2

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 38.990.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW X2

KM/L (Mixto): 11.1km/l(*)

Combustible: Gasolina • Diesel

Motor: TwinPower Turbo 2.0

Transmisión: Automática

Un BMW absolutamente único y extraordinario. El BMW X2 es un modelo deportivo y atlético que ofrece unas prestaciones dinámicas y ágiles insuperables en esta categoría. Con un interior exclusivo y tecnologías innovadoras, es el protagonista de una nueva época. ¿Estás preparado?

DISEÑO DEL BMW X2

Su diseño extrovertido, carácter de coupé y los exclusivos elementos de diseño de Edition M Mesh, hacen que sea un modelo especialmente deportivo. Partiendo de la impresionante parrilla BMW de rejilla en negro brillo, el diseño estético del exterior se extiende, a través de las láminas del BMW X2 en el capó y los laterales del vehículo, hasta las imponentes llantas aerodinámicas M. El interior del BMW X2 destaca por su deportividad y elegancia: exclusivos detalles de diseño, como las exclusivas molduras de entrada con anagrama "Edition" o los asientos M Sport en combinación de cuero "Dakota" y Alcantara.

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW X2

Visión general de los componentes del motor y de la suspensión del BMW X2.

Motores potentes. Dirección directa. Suspensión M Sport (opcional). Manejo de alta precisión que marca la pauta en la categoría. Para un dinamismo y una gran agilidad, ya sea al acelerar o en largas distancias, ciudad o carreteras sinuosas. Todo esto se puede completar con el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive (opcional). Esta confiere al BMW X2 una excelente motricidad y estabilidad direccional, que permiten tomar las curvas más cerradas con una suavidad extraordinaria. Máxima emoción para todos los que están listos.

Cambio deportivo de doble embrague

El cambio deportivo de doble embrague Steptronic de 7 velocidades permite cambios muy dinámicos, tanto en modo automático como manual, mediante palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o deportiva. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las máximas prestaciones.

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo de conducción y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante la distribución de tracción con control electrónico.

Suspensión adaptativa

La suspensión adaptativa, con reducción de la altura del chasis de diez milímetros, permite la adaptación de la amortiguación a la situación de conducción y combina el confort de marcha y el dinamismo con la máxima seguridad. Gracias al sistema Driving Experience Control, el conductor puede seleccionar el modo estándar COMFORT o el modo SPORT.

ACABADOS DEL BMW X2

Acabado Advantage.

El Acabado Advantage del BMW X2 muestra una extraordinaria deportividad y el característico estilo BMW X. Con sus poderosas proporciones y diseño extrovertido, se presenta e innovador. En el exterior destacan especialmente los revestimientos negros en el frontal, el lateral y la zaga, que crean un contraste dinámico con el color de la carrocería y acentúan aún más el carácter deportivo X. El interior exclusivo y moderno completa su apariencia extraordinaria.

Acabado M Sport

El Acabado M Sport confiere al vehículo aún más deportiva. Además de un aspecto marcado con numerosos detalles en el exterior y el interior, el Acabado M Sport garantiza un mayor placer de conducir. La suspensión M Sport y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente las cualidades dinámicas.

Acabado M Sport X

El Acabado M Sport X se inspira en el mundo de los rallies. Detalles de diseño específicos en Frozen Grey metalizado caracterizan al frontal, el lateral y la zaga. Estos añaden un carácter especial y destacan el alto nivel del vehículo. En el interior, los detalles específicos del Acabado M Sport resaltan el carácter X.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.