¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW X2 M35i

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 62.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW X2

KM/L (Mixto): 11.1km/l(*)

Combustible: Gasolina

Motor: TwinPower Turbo 2.0

Transmisión: Automática

No se puede elegir, sino que te elige a ti: el BMW X2 M35i resulta extremadamente atlético y deportivo. Con el diseño aún más definido que en el BMW X2 Acabado de Serie y las poderosas proporciones, este miembro de la familia M transmite aún más confianza sobre el asfalto.

BMW X2 M35i:
Consumo en l/100 km (promedio): 6,8-7,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 154-163

UN DEPORTIVO REDEFINIDO

El diseño del BMW X2 M35i.

DISEÑO DEL BMW X2 M35i

Máxima potencia en las mejores condiciones.

El BMW X2 M35i impresiona con su atractivo y potencial de fuerza extremadamente deportivo así como con su versatilidad única. Descubre atractivos equipamientos de diseño.

Parrilla doble BMW con diseño de rejilla

La parrilla BMW con diseño de rejilla lleva acabado en Cerium Grey y presenta una refinada malla en el interior. Esta estructura de malla inspirada en el mundo de la competición confiere al frontal profundidad y exclusividad, y aporta un detalle elegante y dinámico.

Spoiler trasero M

El spoiler trasero M subraya la silueta deportiva del vehículo y reduce la fuerza ascensional no deseada. Al generar fuerza de descenso en el eje trasero, aporta aún más estabilidad de conducción al vehículo.

Llantas de aleación ligera M con radios dobles estilo 716 M

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo estilo 721 M, neumáticos con funcionamiento en caso de avería, 8 J x 20, neumáticos 225/40 R 20.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW X2 M35i

Poder. Sin fin.

La interacción del diferencial M Sport mecánico en el eje delantero, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y los potentes frenos M Sport ofrecen unas excelentes características de conducción y un manejo de gran precisión que marca la pauta en esta categoría.

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo

Un deportivo que transmite puro placer de conducir: el motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo es especialmente potente, ya que va equipado con pistones específicos, un mayor turbocompresor, un conducto de admisión de admisión de aire optimizado, un paquete de refrigeración de alto rendimiento y un sistema de escape M con solapa regulable.

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante la distribución de tracción con control electrónico.

Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual, mediante palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las máximas prestaciones.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.