El nuevo BMW X1 convence por su versatilidad y funcionalidad:
X1 sDrive18i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio, WLTP): 6.5*
Emisiones de CO2 en g/km (primedio, WLTP): 148*
*Los datos son provisionales
En el centro del frontal se encuentra la llamativa y gran parrilla doble, casi cuadrada. En combinación con los estilizados faros led adaptativos, que se prolongan en los laterales, el nuevo BMW X1 hace una declaración de fuerza.
Con una sección delantera prominente, el lenguaje de superficies monolítico y sus proporciones verticales, el nuevo BMW X1 presenta una vista lateral extremadamente dinámica.
Las luces traseras tridimensionales en forma de L hacen una declaración moderna e inconfundible con su combinación de cristal transparente, cristal ahumado oscuro y diseño hexagonal* en los laterales.
* Disponible opcionalmente.
El estilizado BMW Curved Display sin marco y con control táctil y por voz llama poderosamente la atención y, al mismo tiempo, es tu acceso central al sistema BMW iDrive.
La moderna consola central está equipada con un control deslizante de cambio, mandos de última generación y un compartimento integrado de carga inalámbrica*.
* Disponible opcionalmente.
Gracias a su nuevo diseño y la tapicería en Sensatec Oyster con exclusivas costuras en contraste y acolchado, los asientos en la parte trasera siempre ofrecen una experiencia de gran comodidad. Los respaldos pueden abatirse individualmente de forma flexible en la proporción 40:20:40.
Experimenta aún más seguridad y comodidad en cualquier situación gracias a los innovadores sistemas de asistencia al conductor:
Driving Assistant Professional mantiene automáticamente la trayectoria, la velocidad y la distancia, y reduce el riesgo de accidente en numerosas situaciones.
Maniobra también en situaciones exigentes: El asistente de marcha atrás memoriza los movimientos de la dirección de los últimos 50 metros y hace que el vehículo recorra de forma automática e inversa el tramo recorrido anteriormente.
El sistema Parking Assistant facilita el aparcamiento y las maniobras en espacios reducidos y evita daños durante el estacionamiento.
Lo mejor de dos mundos: el modelo híbrido enchufable del nuevo BMW X1.
El modelo híbrido enchufable del nuevo BMW X1 permite conducir hasta 88 km de forma exclusivamente eléctrica. Gracias a su autonomía, podrás viajar sin emisiones locales y casi en silencio.
Los modos de conducción inteligentes garantizan una interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico en cada situación de conducción. También puedes conducir en zonas de bajas emisiones y de cero emisiones sin ningún problema.
Ya sea en casa o de viaje: BMW Charging te ofrece soluciones de carga a medida para cada situación. Carga en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes y en constante crecimiento.