¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW THE i4

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 87.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: THE i4

KM/L (Mixto): 16km a 24km

Combustible: Electrico

Motor: 544 HP

Transmisión: --

BMW i4: EL PRIMER GRAN COUPÉ TOTALMENTE ELÉCTRICO

Como primer vehículo completamente eléctrico, el Gran Coupé aúna el extraordinario dinamismo de BMW i4 con un elevado confort y una idónea aptitud para la vida diaria. Equipado con la tecnología BMW eDrive de quinta generación, el 5 puertas ofrece unos valores de potencia de hasta 544 HP (BMW i4 M50). Su elevada autonomía de hasta 590 kilómetros* (BMW i4 eDrive40) y la oferta de cinco plazas que cumplen todas las exigencias lo hacen ideal para cualquier trayecto.

BMW i4 eDrive40:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16–20
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

BMW i4 M50:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19–24
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

BMW i4 M50: INTENSO DINAMISMO CON HASTA 544 HP

El primer Gran Coupé totalmente eléctrico ofrece, con su motorización más potente, una potencia máxima de 544 HP y una velocidad máxima de 225 km/h (limitada electrónicamente). Equipado con dos potentes motores BMW M eDrive y un conjunto de características M, el BMW i4 M50 alcanza los 100 km/h en unos impresionantes 3,9 segundos.

EL BMW i4 eDRIVE40 OFRECE UNA AUTONOMÍA DE HASTA 590 KM*

Mediante la combinación de su eficiente concepto de propulsión, medias de construcción ligera, un diseño aerodinámico y una potente batería de alto voltaje, el BMW i4 ofrece una autonomía de hasta 590 kilómetros* (BMW i4 eDrive40). Las innovadoras tecnologías, como la recuperación de la energía al frenar, garantizan un extra de autonomía y permiten un consumo energético de menos de 20 a 16 kWh/100 km.

CARGAR EL BMW i4: MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Cargar el BMW i4 no puede ser más fácil. El servicio Connected Charging te ayuda a encontrar el punto de carga más cercano a lo largo de tu ruta, para que puedas cargar tu BMW i4 cuando lo necesites, y pasar de una carga del 10 al 80% en solo 31 minutos con hasta 200 kW de potencia de carga. O puedes recargar una autonomía de hasta 164 km en solo 10 minutos (hasta 140 km en 10 minutos para el i4 M50). En casa, disfrutarás de la comodidad de usar tu sistema BMW Wallbox. Con hasta 11 kW, lleva el nivel de la batería del BMW i4 al 100% de carga en tan solo 8,5 horas. Con la compra se incluyen el BMW Flexible Fast Charger para uso doméstico, el cable de carga (modo 3) para carga pública y la tarjeta BMW Charging para acceder a la red de carga pública.

LO MÁS DESTACADO DEL EXTERIOR DEL BMW i4

Diseño del frontal.

La llamativa parrilla vertical del BMW i4 realza el faldón delantero específico del BMW i. El inconfundible diseño de la parrilla esconde la tecnología de sensores más avanzada, que proporciona información en tiempo real al vehículo, en lugar de aire de refrigeración.

Vista lateral.

La silueta del BMW i4, optimizada aerodinámicamente, es una evolución consecuente de las proporciones clásicas del Coupé de BMW: una gran distancia entre ejes con voladizos cortos y una línea de techo fluida determinan el estilo deportivo y elegante.

Diseño de la zaga.

Los definidos bordes verticales cierran el BMW i4 por los laterales, mientras que los expresivos elementos del difusor emergen desde abajo, acentuados por un marco decorativo en el característico BMW i Blue.

EN EL BMW i4 EL SONIDO SE ADAPTA AL MODO DE CONDUCCIÓN

El equipamiento BMW IconicSounds Electric (opcional) orquesta el sonido de la propulsión del vehículo en el interior. Potente y dinámico con una respuesta de carga clara en el modo SPORT, de acústica equilibrada con una respuesta de carga ligera en el modo CONFORT o con una elevada comodidad acústica sin puesta en escena adicional en el modo ECO PRO.

LO MÁS DESTACADO DEL INTERIOR DEL BMW i4

Puesto de conducción orientado al conductor.

El cuadro de instrumentos estilizado y plano contribuye a la imagen moderna que ofrece el interior del BMW i4. La consola central elevada proporciona una sensación de deportividad en el asiento y define un espacio separado para el conductor y el acompañante.

BMW Curved Display.

El nuevo BMW Curved Display del BMW i4 aúna el cuadro de instrumentos de 31,24 cm (12,3 pulgadas) con un gran display de control de 37,84 cm (14,9 pulgadas) para ofrecer un amplio conjunto de visualización con un diseño ergonómico curvado hacia el conductor.

Un espacio cómodo con 5 asientos.

Con cinco plazas que cumplen todas las exigencias, el BMW i4 ofrece un amplio espacio en la parte trasera para hasta tres personas. Disfruta de una comodidad óptima en el asiento gracias al abundante espacio para la cabeza y las piernas.

PORTÓN TRASERO Y MALETERO DEL BMW i4

El maletero del BMW i4 ofrece amplias dimensiones para un Coupé y cuenta con una capacidad de 470 litros que, simplemente con abatir el respaldo de los asientos traseros, se amplía hasta 1.290 litros.

EL BMW i4 SE PRODUCE AL 100% CON ENERGÍA VERDE

La producción del BMW i4 es sostenible y emplea exclusivamente energía verde. Pero lo mejor de todo es que, con el BMW i4, siempre te desplazarás sin emisiones y disfrutarás en todo momento de una experiencia de conducción dinámica sin preocupaciones.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.