A través de la interacción de líneas precisas y proporciones poderosas, el diseño del BMW M850i xDrive Coupé confiere dinamismo y presencia. Los elementos de diseño específicos del distintivo M en Cerium Grey, exclusivamente disponibles para el BMW M850i xDrive Coupé, respaldan dicha impresión. Entre los elementos de diseño se encuentran, por ejemplo, el marco y las barras de la doble parrilla así como las incrustaciones Air Breather y las salidas de escape. En el interior, la tapicería y los accesorios generan un ambiente exlcusivo y confortable con cada detalle, sin dejar de ser fiel al carácter deportivo de este coupé deportivo de lujo.
Poder. Control. Comodidad. Gracias a su diseño único, su excepcional agilidad y su impresionante motor, el BMW Serie 8 Coupé eleva las revoluciones como el nivel de adrenalina. Combinado con las características exclusivas, este lujoso auto deportivo es la fusión perfecta de la mejor calidad y el máximo rendimiento.
Materiales exclusivos impresionantes hasta el último toque. Mientras los sobresalientes acabados de pintura enfatizan la apariencia del BMW Serie 8 Coupé, los materiales de lujo con costuras contrastantes distinguidas y elementos decorativos elegantes resaltan el interior deportivo,
dándole una apariencia de gran calidad. Se enfatiza especialmente con las perforaciones y acolchados especiales de los asientos multifunción opcionales. Combinando el desempeño más alto con la mejor calidad y creando un ambiente extremadamente deportivo y elegante en el interior.
BMW M850i xDrive:
Consumo de combustible en km/l (promedio): 10.2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 224
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.