¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW Serie 5 520d Heritage

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 59.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW 520d Heritage

KM/L (Mixto): 19,2km/l(*)

Combustible: Gasolina • Diesel • Híbrido Conectable

Motor: TwinPower Turbo 2.0

Transmisión: Automática

DISEÑO DE SERIE 5 SEDÁN.

Diseño de equipos en el exterior e interior.

El Serie 5 Sedán deportivo y diseño moderno. Equipos como la luz láser BMW en la parte delantera o los tubos de escape trapezoidales y las luces traseras LED enfatizan el carácter dinámico y progresivo del vehículo. En el interior los controles con aplicaciones cerámicas subrayan la comodidad y la elegancia del sedán de negocios.

Parrilla delantera.

La gran parrilla delantera de una pieza, también conocida como la parrilla de riñón de BMW, garantiza una apariencia muy presente y dinámica de su vehículo como característica característica del diseño. El color de las barras verticales y el anillo circundante varía según la línea del equipo.

Luz laser BMW

Con una altura de hasta 65 m, la luz láser de BMW brilla casi el doble que los faros convencionales en modo láser de luz de carretera. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, se incrementa considerablemente la seguridad. Los detalles en azul y el anagrama "BMW Laser" de los faros subrayan la aspiración tecnológica del vehículo y su deportividad.

Luces traseras LED.

Las luces traseras tridimensionales con las típicas luces en forma de L de la marca en tecnología LED completa identifican el vehículo como un BMW incluso en la oscuridad.

Tubo de escape, visible, trapezoidal.

Una moldura del tubo de escape visible y trapezoidal en cromo, a derecha e izquierda.

Luz ambiental

La luz ambiente, con iluminación ambiente de contorno en las puertas delanteras y traseras, crea en el interior una sensación lumínica relajante y acogedora. Los seis diseños de iluminación regulables ofrecen también una función dinámica en cuatro casos de uso.

Aplicaciones cerámicas para controles.

Las aplicaciones cerámicas exclusivas en elementos de control como la palanca selectora, el control de audio y clima y el bisel del controlador iDrive crean una impresión lujosa y de alta calidad.

LA COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL DE SERIE 5.

Nada es tan especial como la individualidad. Es por eso que el BMW Serie 5 Sedán ofrece características exclusivas y de alta calidad de BMW Individual, así como las impresionantes ruedas aerodinámicas BMW Individual 1001 I para elegir. Con la elegante pintura roja aventurina, azul tanzanita y gris alvita, puede adaptar de manera óptima el exterior deportivo a sus preferencias, mientras que el cuero fino fino en los colores caramelo, tartufo o blanco humo le dan al interior algo especial.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

BMW 530e Sedan:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2.0
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 46

BMW 540i Sedan:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 7.3
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 168

Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.