Serie 5 Sedán es el epítome de un sedán deportivo de negocios. A primera vista, transmite deportividad, que se expresa particularmente en la silueta dinámica y el lenguaje de diseño. Las superficies claras y los contornos precisos le dan al exterior un aspecto moderno. El interior elegante y funcional completa el reclamo innovador del vehículo con tecnologías orientadas hacia
el futuro y equipamiento deportivo. En combinación con una dinámica de conducción impresionante y tecnologías innovadoras, el BMW Serie 5 Sedán ofrece comodidad, superioridad y, sobre todo, placer de conducir al más alto nivel tanto en viajes cortos como largos.
Atractivos diseños destacados en el exterior e interior.
El Serie 5 Sedán lleva la deportividad y la soberanía al siguiente nivel, sobre todo gracias a las proporciones típicas de BMW, como la larga distancia entre ejes y la línea de techo que fluye. Los contornos precisos contrastan con las áreas reducidas de forma tensa, creando un aspecto moderno y purista. La parrilla de riñón de BMW y la luz láser le dan al frente un carácter dinámico e innovador. Los faros delanteros están perfectamente conectados a la parrilla, lo que subraya aún más el ancho del vehículo y garantiza una elegancia y presencia extraordinarias que atraviesan los tubos de escape de forma libre en el faldón trasero. Esto crea una imagen elegante y deportiva.
BMW Serie 5 Sedán
Paquete M Sport