Sin concesiones: el nuevo BMW 420i Coupé Dynamic deja a un lado con decisión y elegancia las convenciones existentes. El diseño independiente y la silueta clásica de coupé evocan iconos y, al mismo tiempo, subrayan su carácter avanzado. La ligereza deportiva se transmite a la perfección a la carretera, donde la impresionante agilidad y las sobresalientes prestaciones hacen subir
el nivel de adrenalina. Así, el potente coupé deportivo irradia un aura de inalcanzable que lo hace también aún más atractivo.
BMW M440i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 7,8
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 178
El diseño exterior del BMW 420i Coupé Dynamic.
Provocador, independiente, innovador: con su inconfundible diseño exterior, el BMW 420i Coupé Dynamic se manifiesta como un solitario rebelde. El llamativo frontal con la singular parrilla doble BMW acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia del nuevo BMW 420i Coupé Dynamic.
El interior del BMW 420i Coupé Dynamic.
Complejidad en su justa medida: el diseño interior del BMW 420i Coupé Dynamic pone al conductor en el centro. Además del diseño funcional del interior, las formas precisas y los exclusivos elementos garantizan un atractivo moderno e independiente.
Modelo Base
El equipamiento de serie del BMW 420i Coupé Dynamic entusiasma por su llamativo diseño y características funcionales que favorecen la comodidad y la seguridad.
Paquete M Sport
El Acabado M Sport confiere al vehículo una nota aún más deportiva. Además de un aspecto único con numerosos detalles en el exterior y el interior, el Acabado M Sport garantiza aún más placer de conducir. Así la suspensión deportiva M, los frenos deportivos M y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente las cualidades dinámicas.