¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW Serie 4 420i Coupé Dynamic

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 51.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW 420i Coupé Dynamic

KM/L (Mixto): 15.6km/l(*)

Combustible: Gasolina

Motor: TwinPower Turbo 2.0

Transmisión: Automática

Sin concesiones: el nuevo BMW Serie 4 Coupé deja a un lado con decisión y elegancia las convenciones existentes. El diseño independiente y la silueta clásica de coupé evocan iconos y, al mismo tiempo, subrayan su carácter avanzado. La ligereza deportiva se transmite a la perfección a la carretera, donde la impresionante agilidad y las sobresalientes prestaciones hacen subir el nivel de adrenalina. Así, el potente coupé deportivo irradia un aura de inalcanzable que lo hace también aún más atractivo.

BMW M440i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 7,8
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 178

MÁXIMA EMOCIÓN.

El diseño exterior del BMW Serie 4 Coupé.

Provocador, independiente, innovador: con su inconfundible diseño exterior, el BMW Serie 4 Coupé se manifiesta como un solitario rebelde. El llamativo frontal con la singular parrilla doble BMW acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

EL NUEVO ELEMENTO CENTRAL

El interior del BMW 420i Coupé Dynamic.

Complejidad en su justa medida: el diseño interior del BMW Serie 4 Coupé pone al conductor en el centro. Además del diseño funcional del interior, las formas precisas y los exclusivos elementos garantizan un atractivo moderno e independiente.

EL MANEJO DEPORTIVO DEL BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ

El eje delantero del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé es 25 mm más ancho que el modelo anterior y garantiza una dirección optimizada y un manejo aún más deportivo. Junto con los eficientes motores BMW TwinPower Turbo de última generación y los componentes de la suspensión perfectamente ajustados, como el diferencial deportivo M (opcional), genera una experiencia de conducción caracterizada por el dinamismo y la estabilidad.

Los motores altamente eficientes del BMW Serie 4 Gran Coupé.

El BMW Serie 4 Gran Coupé está equipado con eficientes motores diésel y de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo de última generación. El BMW M440i xDrive Gran Coupé se presenta con un motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower de 387 hp y sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas.

Suspensión M adaptativa para la mejor amortiguación

Con la suspensión M adaptativa (opcional), puedes ajustar en cualquier momento las características de la suspensión de tu BMW Serie 4 Gran Coupé a través del Driving Experience Control. La amortiguación con control electrónico de la suspensión M adaptativa se adecua inmediatamente al estilo de conducción deseado y a las condiciones del asfalto.

Dirección deportiva variable con Servotronic.

La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Dependiendo de la situación de conducción y la velocidad, tu BMW Serie 4 Gran Coupé reaccionará al giro del volante con distintos grados de desmultiplicación.

Diferencial deportivo M para una tracción óptima.

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril y al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.