Una nueva forma de libertad: con su estética independiente y progresiva y el elegante interior, el nuevo BMW Serie 4 Convertible resulta excepcional y supera cualquier límite. Las ágiles cualidades de conducción del convertible garantizan un dinamismo deportivo y subrayan su extraordinaria tendencia a la independencia individual.
El diseño del BMW Serie 4 Convertible.
Irresistible e independiente: el deportivo y elegante BMW Serie 4 Convertible subraya su independencia con un expresivo diseño. Desde el inconfundible frontal hasta la marcada zaga, pasando por su estética capota, el BMW Serie 4 Convertible irradia un deseo de libertad sin límites.
Modelo Base
El equipamiento de serie del BMW Serie 4 Convertible entusiasma por su llamativo diseño y características funcionales que favorecen el confort y la seguridad.
Paquete M Sport
El Acabado M Sport confiere al vehículo un toque aún más deportivo. Además de un aspecto definido tanto en el exterior como en el interior, el Acabado M Sport garantiza un mayor placer de conducir. El diferencial deportivo M, los frenos deportivos M y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente el dinamismo de conducción.