¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW Serie 2 Gran Coupé

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 34.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW Serie 2 Gran Coupé

KM/L (Mixto): 16.9km/l(*)

Combustible: Bencina o Diesel

Motor: 1.5

Transmisión: Automática

No es un coche coupé típico, sino una experiencia increíble: el primer BMW Serie 2 Gran Coupé introduce una nueva forma de autoridad con un carácter atrevido en la clase compacta. Es sobre todo su estética sin concesiones, orientada al rendimiento, lo que revela claramente sus ambiciones. No es elegante, sino original. No es convencional, sino individual. No es ordinario, sino extraordinario. En armonía con las tecnologías de gama alta y las características de dinamismo de conducción perfectamente adaptadas, el

nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé destaca entre la multitud con facilidad y sigue su propio camino.

BMW M235i xDrive Gran Coupé:
Rendimiento de combustible en L/100 km (promedio): [datos por confirmar]
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): [datos por confirmar]

CENTRO DE ATENCIÓN.

Galería de imágenes con lo más destacado del diseño del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé en el exterior y el interior.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ha llegado para establecer nuevas normas. Desde su peculiar frontal hasta la deportiva zaga con luces traseras LED, pasando por las puertas sin marco y la línea del techo ligeramente inclinada: la elegancia se une a la originalidad. El interior impresiona con sus exclusivos detalles de diseño, materiales de gran calidad y, si se desea, un puesto de conducción totalmente digital y una pantalla central, en cada caso con un tamaño de 26,04 cm (10,25 pulgadas). Al mismo tiempo, características como el techo de cristal panorámico confieren al interior deportivo una excepcional sensación de amplitud.

DISEÑO

Características principales del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé en el exterior y interior.

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé confiere un aspecto extremadamente ligero con las llantas de hasta 19 pulgadas. La distintiva parrilla BMW, los faros LED y las luces traseras, las puertas sin marco, la poderosa cintura y la zaga deportiva, autoridad en estado puro que se refleja también en el interior. Con molduras interiores iluminadas y asientos deportivos opcionales, el puesto de conducción orientado al conductor crea un ambiente exclusivo y dinámico a partes iguales. Al mismo tiempo, las dos pantallas de 26,04 cm (10,25 pulgadas) con BMW Live Cockpit Professional y BMW Head-Up Display te mantienen totalmente informado.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.