Desata suspiros: el BMW Serie 1 totalmente nuevo llegó para robar miradas. Esto se debe a su diseño inigualable y su lenguaje progresista que lo distinguen a primera vista entre la multitud. Lo mismo sucede con su interior, cuyo ambiente moderno inspira con su amplio espacio y sus componentes de calidad superior. Los eficientes motores, la tracción delantera que debuta en el nuevo BMW Serie 1 y las tecnologías de punta del chasis garantizan experiencias de manejo llenas de dinamismo y agilidad, mientras que las tecnologías de vanguardia y los sistemas de asistencia al conductor aseguran que siempre llegues a tu destino de manera segura y cómoda.
BMW M135i x Drive
Emisiones de CO2 (g/km): 171
Rendimiento Combinado (km/l): 13.3
Explora el diseño, el dinamismo de conducción y las características técnicas del BMW Serie 1.
El nuevo BMW Serie 1 es juvenil, divertido y urbano. Las proporciones compactas, la línea del techo continua y el impactante dinamismo de sus líneas prometen agilidad y el placer de conducir a primera vista. El interior es moderno con una estructura precisa. Ofrece a los pasajeros más espacio que nunca.
Domagoj Dukec, Jefe de diseño en BMW.
El exterior deportivo y el diseño interior del BMW Serie 1.
Autoridad reconocible al instante: el diseño del nuevo BMW Serie 1 deja una poderosa impresión por dentro y por fuera. Empezando por el dinámico frontal con su gran parrilla doble y su amplia fascia. A lo largo de la línea del techo continua corren de forma paralela los contornos claramente definidos hasta llegar a la distintiva zaga. El carácter superior del BMW Serie 1 continúa hasta el interior. Aquí los pasajeros pueden disfrutar de una atmósfera de bienestar generosamente proporcionada y abierta. La cabina impresiona con las opciones de equipamiento ergonómicamente optimizadas y su diseño sistemáticamente orientado al conductor.
La transmisión y la tecnología afinada dinámicamente del chasis del BMW Serie 1.
La versión Sport Line hace que el aspecto del vehículo sea aún más dinámico. Los impactantes detalles exteriores e interiores en negro intenso aseguran un aspecto particularmente deportivo. Los asientos deportivos del conductor y copiloto brindan el máximo confort y un apoyo óptimo.
El paquete M Sport da al vehículo un toque aún más deportivo. Además de un aspecto afilado en el exterior y el interior, el modelo M Sport es garantía de un mayor placer de conducir. La suspensión M Sport y el paquete M Aerodynamics, por ejemplo, optimizan notablemente el dinamismo de conducción.
El equipamiento de los modelos puede variar sin previo aviso dentro del mismo año modelo. Las fichas técnicas son informativas y pueden no constituir el equipamiento exacto del año modelo en mención. Confirme la información con un asesor de ventas BMW en su concesionario más cercano.