¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

M8 COUPÉ

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 999999999*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW M8 Coupé

KM/L (Mixto): 9.6 km/l(*)

Combustible: Gasolina

Motor: TwinPower Turbo 4.4

Transmisión: Automática

BMW M850i xDRIVE COUPÉ, BMW M8 COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION COUPÉ

Los BMW Serie 8 Coupé M Automóviles representan el pináculo del lujo de conducir: una elegante traducción de genes M para usar a diario, tanto en la carretera como en el circuito. Disponible en tres variantes: el BMW M850i xDrive Coupé ofrece una síntesis excepcional de comodidad, prestaciones y eficiencia. El BMW M8 Coupé con M xDrive ofrece un ambiente de lujo con la máxima sensación del deporte motor, diseñado para llevar más allá los límites del rendimiento dinámico. El BMW M8 Competition Coupé con M xDrive es una versión extravagante y aún más poderosa de este deportivo de grandes prestaciones.

DISEÑO BMW M8 COMPETITION COUPÉ.

El diseño progresivo del BMW M8 Competition Coupé impresiona con sus contornos dinámicos y, a la vez, muy elegantes. El resultado es un impresionante auto deportivo que comunica su carácter de lujo sin esfuerzo alguno desde donde lo veas. Con los mejores materiales y caracter artesanal, el interior forma la simbiosis perfecta de estilo deportivo puro y lujo.

DISEÑO BMW M850i xDRIVE COUPÉ

EXPLORA LAS CARACTERÍSTICAS EXTERIORES E INTERIORES CON UN CLIC

A través de la interacción de líneas precisas y proporciones poderosas, el diseño del BMW M850i xDrive Coupé confiere dinamismo y presencia. Los elementos de diseño específicos del distintivo M en Cerium Grey, exclusivamente disponibles para el BMW M850i xDrive Coupé, respaldan dicha impresión. Entre los elementos de diseño se encuentran, por ejemplo, el marco y las barras de la doble parrilla así como las incrustaciones Air Breather y las salidas de escape. En el interior, la tapicería y los accesorios generan un ambiente exlcusivo y confortable con cada detalle, sin dejar de ser fiel al carácter deportivo de este coupé deportivo de lujo.

OPCIONES DE DISEÑO

BMW M8 Competition Coupé

BMW M8 Coupé


Puedes encontrar este modelo en las siguientes sucursales:

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.