BMW M850i xDRIVE COUPÉ, BMW M8 COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION COUPÉ
Los BMW Serie 8 Coupé M Automóviles representan el pináculo del lujo de conducir: una elegante traducción de genes M para usar a diario, tanto en la carretera como en el circuito. Disponible en tres variantes: el BMW M850i xDrive Coupé ofrece una síntesis excepcional de comodidad, prestaciones y eficiencia. El BMW M8 Coupé con M xDrive ofrece un ambiente de lujo con la máxima sensación del deporte motor, diseñado para llevar más allá los límites del rendimiento dinámico. El BMW M8 Competition Coupé con M xDrive es una versión extravagante y aún más poderosa de este deportivo de grandes prestaciones.
El diseño progresivo del BMW M8 Competition Coupé impresiona con sus contornos dinámicos y, a la vez, muy elegantes. El resultado es un impresionante auto deportivo que comunica su carácter de lujo sin esfuerzo alguno desde donde lo veas. Con los mejores materiales y caracter artesanal, el interior forma la simbiosis perfecta de estilo deportivo puro y lujo.
EXPLORA LAS CARACTERÍSTICAS EXTERIORES E INTERIORES CON UN CLIC
A través de la interacción de líneas precisas y proporciones poderosas, el diseño del BMW M850i xDrive Coupé confiere dinamismo y presencia. Los elementos de diseño específicos del distintivo M en Cerium Grey, exclusivamente disponibles para el BMW M850i xDrive Coupé, respaldan dicha impresión. Entre los elementos de diseño se encuentran, por ejemplo, el marco y las barras de la doble parrilla así como las incrustaciones Air Breather y las salidas de escape. En el interior, la tapicería y los accesorios generan un ambiente exlcusivo y confortable con cada detalle, sin dejar de ser fiel al carácter deportivo de este coupé deportivo de lujo.