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BMW M5

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Especificaciones

Modelo: BMW M5

KM/L (Mixto): 9.4km/l(*)

Combustible: Gasolina

Motor: TwinPower Turbo 4.5

Transmisión: Automática

BMW M5 CS, M5 Competition, BMW M5 y BMW M550i xDrive Sedán.

La gama M de Serie 5 combina de forma extraordinaria la deportividad característica de M con la comodidad y la elegancia de una sedán ejecutiva. Descubre cuatro automóviles M únicos y con fuerte personalidad: unos sobresalientes 467 kW (635 HP) y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,0 segundos convierten al BMW M5 CS en el BMW M5 más potente jamás visto. Limitado desde el punto de vista de la producción, este modelo especial garantiza una auténtica sensación deportiva con sus componentes de diseño y suspensión M únicos, disponibles en exclusiva para este modelo. Con una potencia máxima de 460 kW (625 HP) y una configuración de la suspensión optimizada para el rendimiento, el BMW M5 Competition con sistema M xDrive supera las expectativas más elevadas. La sedán deportiva de alto rendimiento lo subraya visualmente con numerosos detalles de diseño en Schwarz de brillo intenso. El BMW M5 dispone, además del sistema M xDrive, orientado a la máxima tracción y dinamismo, de una suspensión que satisface cualquier exigencia de confort deportivo en los trayectos largos. En combinación con el potente motor M de 8 cilindros de 441 kW (600 HP), se genera un dinamismo marcado por la fuerza y la agilidad. El cuarteto se completa con el BMW M550i xDrive Sedán: el atlético BMW Serie 5 entrega 390 kW (530 HP) e impresiona con su combinación especialmente equilibrada de deportividad, confort y eficiencia.

OPCIONES DE DISEÑO.

M5 Competition

PRESENTACIÓN DEL BMW M5 CS

Equipamientos de diseño y dinamismo de conducción del BMW M5 CS.

El BMW M5 más potente jamás visto: BMW M5 CS. Con una reducción del peso de 70 kg, proporciona unas prestaciones innovadoras y la genética del BMW M5 hasta en el más mínimo detalle. Sus superiores 467 kW (635 HP) impulsan la sedán de alto rendimiento de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 3,0 segundos. Con componentes de bastidor, construcción ligera y diseño disponibles solo para este modelo, ofrece singularidad en cuanto a prestaciones y aspiraciones deportivas premium. En el exterior, elementos de diseño únicos, como los elementos de carbono y los detalles en Goldbronze, subrayan de forma visual y aerodinámica su destacada exclusividad. El carácter de competición se prolonga en el interior con los deportivos asientos envolventes M de carbono con una silueta de Nürburgring en los reposacabezas y una costura de contraste en rojo, así como un sistema de asientos traseros de construcción ligera con 2 plazas.

Dinamismo

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo.

Con 467 kW (635 HP) y un par de 750 Nm, el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos. Este motor de 4,4 litros ofrece un enérgico empuje desde el ralentí, una respuesta directa y una enorme tracción, gracias a los dos turbocompresores TwinScroll, al sistema High Precision Injection y al control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC.

Reducción del peso.

La inteligente mezcla de materiales con carbono (PRFC) y medidas especiales de construcción ligera reducen el peso e incrementan al mismo tiempo la agilidad y las prestaciones del BMW M5 CS.

Frenos M de cerámica y carbono en rojo de brillo intenso.

Con los frenos M de cerámica y carbono, la fuerza de frenado se transmite de forma más directa; son resistentes a la corrosión, al calor y al desgaste y contribuyen a reducir el peso, lo que favorece la agilidad, el dinamismo y la aceleración. El equipamiento técnico especial se puede ver desde fuera por las pinzas de freno en rojo de brillo intenso con logo "M". Dadas las características específicas de los materiales, es posible que se genere un mayor ruido funcional al frenar, por ejemplo, con una carga reducida durante un período prolongado o en caso de humedad justo antes de que se detenga el vehículo. Se puede evitar este ruido debido a su construcción frenando en seco tras la exposición a la humedad o recargando con más fuerza tras una carga reducida durante un período prolongado. Ante humedad y sal rociada, por ejemplo, tras el uso del túnel de lavado, condensación durante la noche, viaje bajo la lluvia, etc..., el efecto corresponde a un sistema de frenos convencional. Si es necesario, este reducido efecto de frenado puede compensarse con más presión sobre el pedal. El ruido funcional no afecta al rendimiento, seguridad o estabilidad de los frenos.

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios en Y estilo 789 M, en Goldbronze, con neumáticos Track de distintas medidas

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios en Y estilo 789 M, en Goldbronze, forjadas, con neumáticos Track de distintas medidas, delante 9,5 J x 20, neumáticos 275/35 ZR 20, detrás 10,5 J x 20, neumáticos 285/35 ZR 20.

Sistema de escape deportivo M.

El sistema de escape deportivo M, con tubos dobles puristas en acero inoxidable, ofrece un sonido que se adapta mediante la tecnología integrada de válvulas de escape. Los modos SPORT y SPORT+, seleccionables con el Driving Experience Control, van acompañados de un sonido aún más intenso.

Cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic.

El cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic se caracteriza por cambios extremadamente rápidos y numerosas opciones de cambio: desde máximo dinamismo y deportividad hasta comodidad y eficiencia. Además de cambiar de marcha automáticamente, también es posible hacerlo con la palanca de cambio o las levas del volante.

Exterior

Luz láser BMW con iluminación amarilla distintiva.

En modo de luz de carretera láser, la Luz láser BMW prácticamente duplica el alcance de los faros convencionales hasta 650 metros. Las luces amarillas, el anagrama "BMW Laser" de los faros y el reborde en negro subrayan la aspiración tecnológica del vehículo y su deportividad.

Capó M de carbono con salidas de aire

El capó M dispone de salidas de aire de carbono visible.

Parrilla M.

La parrilla M con marco en Goldbronze confiere al BMW M5 CS un aspecto llamativo y único. Las varillas dobles de diseño tridimensional características de M llevan también acabado en Negro de brillo intenso e incluyen un emblema "M5 CS" en Goldbronze.

Divisor delantero M de carbono

El divisor delantero de carbono (PRFC) refuerza de forma llamativa la imagen orientada al rendimiento del BMW M5 CS.

Cubiertas de los retrovisores M de carbono

Las cubiertas de los retrovisores M de carbono con diseño de soporte doble M subrayan el estilo poderoso y deportivo del vehículo.

Alerón trasero M de carbono

El alerón trasero M de carbono subraya la exclusividad y el diseño poderoso y deportivo del vehículo, y reduce la fuerza ascensional no deseada. Al generar fuerza de descenso en el eje trasero, aporta aún más estabilidad de conducción al vehículo.

Difusor trasero M de carbono

El difusor trasero de carbono (PRFC), perfectamente adaptado al BMW M5 CS, garantiza una imagen aún más deportiva y refuerza el aspecto del vehículo orientado al rendimiento.

Anagrama del modelo "M5 CS"

El anagrama del modelo "M5 CS" en la parte derecha del portón trasero, la parrilla M y las branquias M señalan al extraordinario potencial dinámico del vehículo.

Interior

Asiento envolvente M de carbono.

El asiento envolvente M de carbono, con logo "M5" iluminado, la silueta de Nürburgring en los reposacabezas y la costura de contraste en Mugellorot, combina la ligereza y el carácter deportivo de un asiento envolvente con las funciones de un asiento deportivo M. Su contorno ofrece una sujeción lateral perfecta y un confort excepcional en los trayectos largos.

Sistema de asientos traseros de construcción ligera M.

El sistema de asientos traseros deportivos de construcción ligera dispone de dos plazas individuales con cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje. La oferta se completa en la parte trasera con un anagrama "CS" entre los respaldos de los asientos traseros y un práctico compartimento en el centro.

Volante M

El volante M, con multifunción, emblema "M" y airbag integrado para el conductor, dispone de levas de cambio de carbono. Además, con un aro en Alcantara con costuras de contraste y marcados apoyos para los pulgares, proporciona un agarre perfecto. Una marca en la posición de las doce en punto proporciona orientación, y los botones M Drive permiten al conductor adaptar la configuración durante el viaje.

Reposabrazos de construcción ligera.

Los reposabrazos están integrados en las puertas delanteras y traseras e incluyen un reposabrazos central sin compartimento en la consola central delantera de construcción ligera.

Molduras interiores Aluminium Carbonstruktur.

Molduras interiores Aluminium Carbonstruktur oscuro en el cuadro de instrumentos, puertas y consola central, con molduras decorativas en cromo oscuro y anagrama "CS" en rojo.

Molduras de entrada con anagrama "M5 CS".

La exclusiva moldura de entrada delantera con anagrama "M5 CS" iluminada anticipa una experiencia de conducción única ya al abrir la puerta.


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