¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW M135i xDrive M Performance

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 52.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW M135i xDrive M Performance

KM/L (Mixto): 13.3km/l(*)

Combustible: Gasolina

Motor: 2.0

Transmisión: Automática

El nuevo BMW M135i xDrive, que ofrece más rendimiento, más estilo y más diversión al conducir, no está ahí para competir, sino para establecer nuevos estándares. El exterior subraya su carácter atlético con detalles distintivos, como la parrilla doble en forma de riñón específica de M135i xDrive con diseño de malla, el alerón trasero M y las dos tubos de escape de 100 mm. Igualmente, en el camino, el BMW M135i xDrive establece la pauta: su combinación de diferencial M Sport estándar, sistema BMW xDrive, transmisión Steptronic Sport y dirección M Sport lo convierten en el mejor vehículo de su clase en términos de agilidad y desempeño en curvas. Equipado con el motor de gasolina BMW M135i de 4 cilindros M TwinPower Turbo de altas revoluciones, este confiable Automóvil BMW Serie 1 M ofrece un desempeño y dinámica de conducción del mas alto nivel.

BMW M135i xDrive:
Rendimiento de combustible (combinado): 13.3 km/l
Emisiones de CO2 (combinado): 171 g/km
(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

EN LÍNEA CON SU FUERTE CARÁCTER.

Aspectos destacados del diseño del BMW M135i xDrive en el exterior y en el interior.

Un verdadero golpe de atracción: el diseño deportivo y progresivo del nuevo BMW M135i xDrive parece haber sido creado para provocar miradas de admiración en tiempo récord. Con su frontal extremadamente distintivo con grandes entradas de aire, prominente parrilla doble con diseño de malla y faros LED Adaptive inclinados, garantiza una primera impresión memorable. Sus impresionantes rines de aleación ligera de 19'' junto con sus contornos dinámicos enfatizan el carácter atlético del vehículo. Dominando en la parte posterior se encuentra el amplio faldón trasero con difusor y las dos amplios tubos de escape de 100 mm en Cerium Grey. El interior del BMW M135i xDrive fascina con la misma rapidez: los asientos M Sport, los acabados decorativos iluminados y su amplio techo de vidrio panorámico crean un ambiente Premium.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

BMW M135i xDrive:
Rendimiento de combustible (combinado): 13.3 km/l
Emisiones de CO2 (combinado): 171 g/km
(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

Cifras preliminares de valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 basadas en el ciclo ECE, las cuales se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.