¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Ya está en marcha “Woven City», la nueva ciudad inteligente de TOYOTA

El ambicioso proyecto de Toyota, sobre la creación de una verdadera ciudad inteligente de 175 hectáreas, ya está en ejecución. Fue bautizada como “Woven City” lo que se traduce a Ciudad Tejida. Estará situada a los pies del famoso Monte Fuji ubicado en Japón y tendrá en un comienzo 360 habitantes, para luego ampliar el número hasta 2.000 personas. Los cuales serán investigadores y empleados… verdaderos conejillos de indias para este innovador proyecto.

El programa de desarrollo contempla una urbe que esté altamente conectada y equipada para realizar pruebas con todas las tecnologías del futuro. Robótica, inteligencia artificial y conducción automatizada, son algunos de los proyectos que tendrán cabida en la nueva ciudad inteligente.

Es muy probable que en un futuro no muy lejano Toyota sea pionero en la adopción de nuevas tecnologías implementadas en vehículos.

Toyota sabe como destacar dentro y fuera de la industria. ¿Ya revisaste nuestros modelos Toyota? ¡Están increíbles! Dale clic aquí y míralos todos.

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.