¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Toyota Mirai rompe record de autonomía

Toyota Mirai rompió el record de autonomía, logró recorrer más de un millar de kilómetros con un solo estanque de combustible de hidrógeno.

De acuerdo con los registros, el Toyota Mirai tuvo un consumo medio de combustible de 0.55 kg/100 km,debido  a su capacidad de almacenamiento de 5,6 kilogramos de hidrógeno.

Para poder llegar a este récord de 1.003 kilómetros de autonomía, los pilotos adoptaron un estilo de “conducción ecológico”, pero no técnicas especiales que no pudieran utilizar los automovilistas  en una conducción normal, aclara la marca.

Según Toyota, el hidrógeno es una fuente natural rica y confiable para la transferencia y el almacenamiento de energía, y ofrece la oportunidad perfecta para crear una sociedad mejor.También puede proporcionar movilidad sin emisiones no solo en automóviles, sino también en trenes, barcos y aviones, al tiempo que genera energía para industrias, empresas y hogares.

Si bien la mayor parte de los fabricantes se ha focalizado en la electricidad directa como fuente de la nueva tecnología libre de emisiones, hay empresas que continúan apostando por el hidrógeno como fuente de generación eléctrica. Una de estas empresas es Toyota y es así como hoy presenta este gran logro a nivel de industria.

Aprovecha y revisa todos nuestros modelos Toyota aquí

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.