¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Toyota Land Cruiser 2022 mejora sus capacidades todoterreno

Desde su ingreso al mercado en 1951 el modelo Lan Cruiser de Toyota cumple 70 años. Desde un comienzo el todoterreno Toyota se logró posicionar como uno de los 4×4 preferidos por la gente y también las fuerzas del orden, a causa de su robustez y inmensa confiabilidad que proporciona.

Land Cruiser es todo un ícono de los vehículos todoterreno y seguramente es uno de los 4×4 que representa de mejor forma la filosofía del fabricante: confiabilidad, durabilidad y un excelente desempeño.

En este apartado, el Land Cruiser no sorprende demasiado, y de hecho esa es justo la idea: apelar a la tradición del modelo, con formas que buscan sobriedad y funcionalidad. Son en general cuadradas y rectas, muy en la línea de lo que ha sido siempre el modelo.

El diseño exterior apela completamente a la tradición, siguiendo su línea de sobriedad y funcionalidad. Destaca la gran parrilla frontal, grupos ópticos delgados y alargados con luces diurnas de LED, un capó con dos grandes protuberancias, guardabarros cuadrados y musculosos, y parachoques diseñados para entregar buenos ángulos de ataque y salida.

Una novedad es el tratamiento estético Gazoo Racing opcional que cuenta con acentos negros en parrilla, llantas, arcos de rueda, espejos laterales, molduras de cristales y la desaparición del logo de la marca al frente, para ser reemplazado por la gran leyenda TOYOTA.

Toyota continúa dando que hablar con sus increíbles modelos. Conoce la variedad de la marca que tenemos en HMotores aquí

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.