¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Salieron las primeras imágenes de Hyundai Elantra N

Hyundai Elantra N es la versión de alto rendimiento del nuevo Elantra, este último modelo fue lanzado hace muy poco en nuestro país. El diseño esculpido de la versión N es increíble, los toques deportivos le dan una figura poderosa y atlética a la vez.

«Elantra N es un sedán de alto rendimiento que revela el lado más deportivo de nuestro excepcional Elantra a través de emocionantes mejoras de la marca N», dijo Till Wartenberg, vicepresidente de N y la división Motorsport en Hyundai. “Lo diseñamos para ser un auto deportivo probado en carreras con capacidades de conducción dinámica y un estilo que los entusiastas del desempeño adorarán. No puedo esperar para presentar el Elantra N, una adición sobresaliente a la gama N que ofrece un rendimiento vertiginoso. Estén atentos al estreno mundial digital».

A pesar de lo poco que dejan ver estas dos imágenes lanzadas a modo de spoiler, podemos ver que trae nuevos faldones con insertos en color rojo, un alerón trasero que proporciona carga en el eje trasero, grandes llantas bicolor con frenos deportivos y neumáticos Michelin Pilot Sport y un nuevo difusor con escapes deportivo.

Ya falta menos para poder conocer este modelo en todo su esplendor. Mientras llega puedes revisar todos los modelos Hyundai que tenemos en HMotores aquí

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.