Conoce nuestros horarios y las medidas preventivas en relación al COVID-19

RAV4

Cotiza ahora

Descripción General

DISEÑO INSPIRADOR

El RAV4 totalmente rediseñado presenta un estilo llamativo y robusto que exuda fuerza y te inspira a desafiar cada parte de tu día. Su audaz parte delantera e imponente postura exhiben su lado agresivo todo terreno, mientras que sus líneas aerodinámicas y silueta elegante acentúan su sofisticada sensación en calle. Ya sea que estés haciendo diligencias en la ciudad o explorando el campo, RAV4 fortalece tus ambiciones y redefine lo que puedes hacer.

LÍDER ENSEGURIDAD

Sus 7 airbags en todas las versiones y su Control de Tracción y estabilidad te brindan la seguridad necesaria para recorrer cualquier camino.

CONFORT Y COMODIDAD

se combinan a la perfección en la espaciosa cabina del RAV4. El techo corredizo eléctrico disponible se abre a un interior refinado lleno de materiales de primera calidad que elevan cualquier experiencia de conducción. El estilo de alta tecnología, la sofisticada gama de colores y modernos detalles se combinan con tecnología inteligente y características intuitivas al alcance de todos los que están a bordo.

Descargar Ficha Técnica

* Los precios de venta publicados en nuestra página web, imagenes y equipamientos son referenciales, están sujetos a confirmación. Específicamente cuando por error de publicación estos no sean los de mercado, en cuyo caso el cliente deberá ratificarlos en la empresa.

Interior

Exterior