RAV4 HIBRIDA

Cotiza ahora

Descripción General

DISEÑO INSPIRADOR

Diseñado para emocionar, el RAV4 híbrido cuenta con elementos que le dan una presencia elegante, como las luces de carretera de proyector LED, serás el dueño.

IMPULSADOS POR LAEFICIENCIA

El nuevo RAV4 Híbrido nunca comprometerá la potencia y la capacidad. La combinación entre el motor a combustión y los motores eléctricos entrega una elevada potencia máxima de 219 hp (versiones 4x4 híbridas). Sin perjuicio de eso, es capaz de entregar una autonomía de hasta 1.000 kilómetros*.

SEGURIDADINNOVADORA

TOYOTA SAFETY SENSE (Exclusivo en versiones ADVENTURE y LIMITED HÍBRIDA) No importa que caminos recorras, Toyota siempre está ahí para mantenerte lo más seguro posible. Es por eso que en el nuevo RAV4 está disponible el sistema Toyota Safety Sense, un conjunto avanzado de características de seguridad que agrega nuevas tecnologías y capacidades diseñadas para ayudar a proteger del peligro a los conductores, pasajeros y otras personas que comparten la carretera. Eso es tranquilidad que todos podemos respaldar.

* Los precios de venta publicados en nuestra página web, imagenes y equipamientos son referenciales, están sujetos a confirmación. Específicamente cuando por error de publicación estos no sean los de mercado, en cuyo caso el cliente deberá ratificarlos en la empresa.

Interior

Exterior