¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Peugeot Traveller

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 23.490.000 + IVA*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: Traveller

Combustible: Diesel

Motor: 2.0

Transmisión: Mecánica o Automática

PEUGEOT TRAVELLER
Con el minibús PEUGEOT Traveller , descubre una visión moderna del viaje y de los grandes espacios.


UN CARÁCTER FUERTE
El PEUGEOT Traveller es una invitación a tomar la carretera ya sea por el placer del ocio o para trayectos largos.

Su silueta moderna y elegante deja adivinar un interior espacioso donde todo está pensado para facilitar las cosas.

PARTE DELANTERA
Con su nueva calandra vertical, su firma luminosa LED y sus faros principales a juego con la carrocería, el PEUGEOT Traveller reafirma su estilo con fuerza y elegancia.


ACCESIBILIDAD Y COMODIDAD
En el interior, el combispace compacto PEUGEOT Traveller juega la carta del confort de conducción. El peldaño facilita el acceso al asiento sobreelevado que domina la carretera y ofrece una posición de conducción digna de las berlinas. El puesto de conducción de diseño depurado y moderno se dota de materiales elegantes y de equipamientos innovadores. El equipamiento ergonómico, como la pantalla digital y la pantalla táctil de 7’’ están siempre al alcance de la mano y a la vista.

En su versión eléctrica, el cuadro de mandos y la pantalla táctil integran un universo totalmente dedicado a la electricidad, permitiendo visualizar los flujos de energía eléctrica


TRAYECTOS APACIBLES Y CONECTADOS
La pantalla de 7” de PEUGEOT Traveller incluye la función Mirror Screen , que permite disfrutar de las aplicaciones de tu Smartphone compatible con Apple Carplay o Android Auto.

DESEMPEÑO SIN COMPROMISOS
Los minibuses PEUGEOT Traveller cuentan con la plataforma EMP2, y ofrece motorización diésel pudiendo elegir entre caja de cambios mecánica o automática.


VISIOPARK
Se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Ofrece una visión aérea de 180° de la zona trasera del vehículo. Las líneas de guiado giran con el volante. Si se detectan obstáculos en la parte trasera del vehículo, el propio sistema realiza un zoom que se completa con otras vistas seleccionadas.

PARA LOS PROFESIONALES
Diseñado para proporcionar un espacio amplio y confort para el conductor y los pasajeros, el PEUGEOT Traveller es tu invitación para conducir.
El minibús viene equipado con motorizaciones diésel eficientes para satisfacer las exigencias de los clientes profesionales.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.