El PEUGEOT Rifter presenta un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una comodidad y adaptabilidad destacables, garantizará nuevas experiencias.
DISEÑO
ESTILO DISTINTIVO
El elegante, robusto, ágil y poderoso PEUGEOT Rifter es sinónimo de versatilidad. Adopta el acabado sólido de un vehículo que puede adaptarse a todas las condiciones de la carretera con su capó corto elevado y gran altura del suelo.
UNA INVITACIÓN A CONDUCIR
Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el cuadro de mandos y la gran pantalla táctil de 8".
MOTORIZACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Las motorizaciones innovadoras del PEUGEOT Rifter combinan prestaciones y consumos razonables. Puedes escoger entre motorizaciones diésel o gasolina. Las opciones diésel son el motor 1.6L BlueHDi 100hp S&S con caja mecánica de 5 velocidades o el 1.5L BlueHDi 130hp S&S con caja automática de 8 velocidades (EAT8) y en bencina, el motor 1.2L PureTech 130 S&S con caja automática de 8 velocidades (EAT8). Todos los motores cumplen las últimas y más exigentes normativas de emisiones europeas en la norma Euro 6.
CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8
La caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 permite un cambio de velocidad lineal y perfecto, para que siempre estés en la marcha adecuada. Las levas del volante te permiten cambiar de velocidad manualmente sin perder la función automática.