¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Peugeot LANDTREK

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 22.490.000 + IVA*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.
Conoce nuestros vehículos
con entrega inmediata.
Ver Disponibilidad

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: LANDTREK

Combustible: Gasolina/diésel

Motor: 2.4

Transmisión: Mecánica

NUEVA PEUGEOT LANDTREK: LIVE BIGGER

EL PODER DEL LEÓN

La nueva PEUGEOT LANDTREK marca el regreso de PEUGEOT al mercado de las pick-up, con una versión doble cabina, de 5 asientos, motor de gasolina y diésel, así como una variedad de accesorios al servicio de tus actividades tanto profesionales como familiares.

Esta nueva pick-up se distingue por ofrecer, en una longitud controlada, lo mejor de ambos mundos: una habitabilidad sumamente generosa sin comprometer las dimensiones de la zona de carga.

Los otros puntos fuertes de la nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK son su modularidad, su comportamiento en carretera, una característica distintiva de PEUGEOT, y su diseño sólido, que retoma las principales características de las One ton Pick-up: una gran capacidad de carga y remolque combinada con una verdadera capacidad de paso en todo terreno.

EXTERIOR ROBUSTO
Modernidad extrema y formas modeladas: el diseño exterior es imponente y muestra una personalidad fuerte, con una parrilla vertical que tiene al León en el centro y también exhibe la firma luminosa en LED de la marca. Las llantas de aleación son fruto del estilo de PEUGEOT y dan al vehículo una apariencia gratificante y distintiva, al tiempo que permiten un uso intenso: 4x4, carga pesada o autopista.

CAJA DE CARGA DE GRAN TAMAÑO
La carga útil de hasta 1 tonelada, con zona de carga iluminada y posibilidad de conectar accesorios a una toma independiente de 12 voltios.

LISTO PARA TODO

Con una distancia al suelo de 235 mm, la nueva PEUGEOT LANDTREK condensa los elementos fundamentales de las pick-up, con tracción en dos o cuatro ruedas. Gracias a su arquitectura optimizada, cuenta con todos los atributos de una todo terreno con voladizos reducidos, lo que favorece los ángulos de ataque y de salida. Al igual que en la versión 4x2 de propulsión, la carga reposa en las ruedas de tracción traseras: cuanto más se carga el vehículo, mayor es su motricidad. Del mismo modo, la versión 4x4, por su parte, se beneficia del añadido de una verdadera caja de transferencia y un bloqueo manual del diferencial trasero para optimizar la tracción en cualquier condición de adherencia.

NUEVA LANDTREK

Active HDI 150 4x2

NUEVA LANDTREK

Active HDI 150 4x4

NUEVA LANDTREK

Action4 HDI 150 4x4

NUEVA LANDTREK

Action4 HDI 150 4x4 AT

NUEVA LANDTREK

Active BlueHDi 180 4x2

NUEVA LANDTREK

Active BlueHDi 180 4x4

NUEVA LANDTREK

Active BlueHDi 180 4x4 AT

NUEVA LANDTREK

Action4 BlueHDi 180 4x4 AT


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.