¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Peugeot Landtrek está pronta a pisar suelo chileno

La camioneta de Peugeot está a pasos de llegar a nuestro país. Hace no mucho hizo su gran entrada a Uruguay lo que permite conocer un poco más de este modelo mediano de camioneta. Este modelo lo tenemos en la mira desde el lanzamiento en México, lo que originó más expectativas sobre cuándo sería su arribo en la región.

Landtrek es una pick-up de tamaño más bien mediano, que llegará para posicionarse en el segmento altamente competitivo donde ya se encuentra la Hilux, L200, Ranger y Navara. Este modelo cuenta con versiones de doble cabina, con 5.330 mm de largo, 1.963 mm de ancho, 1.858 mm de alto y 3.085 mm entre los ejes. La caja de carga mide 1,63 x 1,64 x 0,50 m, y permite cargar entre 1.050 kilos (4×4 diésel) y 1.150 kilos (4×2 gasolina).

Dispone de suspensión delantera independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y amortiguadores, y trasera de balletas de cinco hojas con amortiguadores y estabilizadora.

Cuenta con un monitor de presión de neumáticos, aviso de cambio involuntario de carril, climatizador automático bizona, paquete exterior cromado (espejos, manillas, parrilla), un hermoso tapiz de ecocuero, asiento del conductor con ajuste eléctrico, marcadores con display de 4,2″ a color, espejos exteriores plegables eléctricamente, puerto USB en plazas traseras y un sinfín de elementos que simplemente harán de su llegada un gran triunfo para la marca del León.

Mientras esperamos su llegada, revisa todos los modelos Peugeot que tenemos en HMotores Aquí.

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.