El PEUGEOT Boxer está disponible en diversas configuraciones para adecuarse a las necesidades de los profesionales; furgón en 3 tamaños distintos y 2 versiones chasis-cabina para adaptar la zona de carga a sus necesidades específicas.
ELIJE TU PEUGEOT BOXER EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES
Cada profesión tiene sus propias exigencias. Con el fin de responder a las necesidades específicas de sus clientes (profesionales autónomos o gestores de flota), el nuevo PEUGEOT Boxer te ofrece múltiples versiones para que elijas la que más se adapte al uso previsto.
Los furgones se ofrecen en 3 tamaños con volumen de cara que va desde 11,5 hasta 15 m3 y las versiones chasis cabina pueden ser de cabina simple o doble cabina, con capacidad para 3 o 7 pasajeros.
Su equipamiento, materiales y motores han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costos de mantenimiento y el consumo.
OPORTUNIDADES PARA ADAPTARSE
El PEUGEOT Boxer se ofrece en versiones furgón cerrado de acuerdo a las necesidades de capacidad de cada profesional, además de 2 versiones ch as is cabina que te permiten diseñar el espacio de carga según tus necesidades.
MÁS MODULARIDAD PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD
Los furgones PEUGEOT Boxer ofrecen una amplia gama de opciones de distribución para satisfacer las necesidades de cualquier profesional.
COSTO TOTAL DE PROPIEDAD
El PEUGEOT BOXER ha renovado su gama para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de propiedad. PEUGEOT ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del PEUGEOT Boxer, maximizando así su valor de reventa.