EXALTING SUV*
Detrás de la silueta robusta y fluida y la altura respecto al suelo del SUV PEUGEOT 2008 se esconde una potencia magistral y un espacio inmenso. Su polifacético perfil recorre las líneas robustas y paneles laterales esculpidos para crear un estilo atrevido y agresivo.
La parte delantera del nuevo SUV PEUGEOT 2008 se ha dotado de un parabrisas en retroceso que exalta su estructura longilínea y atlética.
Su capó horizontal por encima de una amplia calandra cromada, enmarcada por las luces de 3 garras características y los faros full LED refuerzan la modernidad de su mirada felina.
Enriquece tu experiencia al mando del nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3D , con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva de 10" HD y panel de instrumentos frontal configurable. Ofrece el arranque en modo manos libres y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo. También puedes personalizar tus trayectos
seleccionando un modo de conducción.
También puedes personalizar tus trayectos seleccionando un modo de conducción .
A bordo del SUV PEUGEOT e-2008, controla el PEUGEOT i-Cockpit® 3D específico para la conducción eléctrica y aumenta tu autonomía gracias a la frenada regenerativa , así como a los datos específicos mostrados en tiempo real sobre el funcionamiento de la cadena de tracción