¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Peugeot New 2008

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 18.790.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.
Conoce nuestros vehículos
con entrega inmediata.
Ver Disponibilidad

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: 2008

KM/L (Mixto): 20,8

Combustible: Gasolina o Diesel

Motor: 1.2 y 1.5

Transmisión: Mecánica o Automática

SUV PEUGEOT 2008

EXALTING SUV*
Detrás de la silueta robusta y fluida y la altura respecto al suelo del SUV PEUGEOT 2008 se esconde una potencia magistral y un espacio inmenso. Su polifacético perfil recorre las líneas robustas y paneles laterales esculpidos para crear un estilo atrevido y agresivo.

La parte delantera del nuevo SUV PEUGEOT 2008 se ha dotado de un parabrisas en retroceso que exalta su estructura longilínea y atlética.

Su capó horizontal por encima de una amplia calandra cromada, enmarcada por las luces de 3 garras características y los faros full LED refuerzan la modernidad de su mirada felina.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

EXTENDED EXPERIENCE

Enriquece tu experiencia al mando del nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3D , con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva de 10" HD y panel de instrumentos frontal configurable. Ofrece el arranque en modo manos libres y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo. También puedes personalizar tus trayectos
seleccionando un modo de conducción.

También puedes personalizar tus trayectos seleccionando un modo de conducción  .  

A bordo del SUV PEUGEOT e-2008, controla el PEUGEOT i-Cockpit® 3D específico para la conducción eléctrica y aumenta tu autonomía gracias a la frenada regenerativa  , así como a los datos específicos mostrados en tiempo real sobre el funcionamiento de la cadena de tracción


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.