¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Opel Grandlan tiene nueva cara para el 2022

 Grandland, es el SUV del segmento C del gigante alemán, está basado en la plataforma del Peugeot 3008 y el cual recibe un completo rediseño de interior y de frontal, además de que en esta oportunidad la «X» que acompañaba a su denominación fue eliminada, tal como con el Crossland.

 “El nuevo Grandland entusiasmará a los nuevos clientes con sus tecnologías de referencia y su interior de alta tecnología”, subraya el director general de Opel, Michael Lohscheller, “y, por supuesto, también está disponible con una potente motorización híbrida. Con el nuevo Grandland mantenemos nuestro rumbo con un diseño claro y atrevido, una elevada eficiencia y, por supuesto, la electrificación. El nuevo Grandland está a la altura del Insignia, nuestro más alto representante, en cuanto a tecnología”.

El rediseño del modelo de Opel, da lugar al nuevo panel Opel Vizor, entendido a lo ancho del frontal, en conjunto con los nuevos grupos ópticos. También, los nuevos parachoques y los faldones, en esta nueva edición van pintados del color de la carrocería. Entre otras cosas, puedes pedir el techo color negro, dependiendo de la versión y además, su nomenclatura se puede leer al centro del portalón.

Conoce todos los modelos Opel de HMotores aquí

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.