¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Opel desarrolló un sistema de audio para el Corsa-e Rally, brinda al público el tradicional ruido de autos de competición.

Opel ha dotado al nuevo Corsa-e Rally de un especial sistema de sonido que permite escuchar al auto mientras se conduce en velocidad.

Opel desarrolló un hardware potente y buscaron unos altavoces que fueran impermeables y no sufrieran con las vibraciones, la suciedad y la humedad, ya que deben instalarse en el exterior y no en el interior del habitáculo, como suele ser con los sistemas de audio tradicionales. Así, los ingenieros de Opel lograron encontrar altavoces adecuados en el mercado de accesorios marinos.

El sistema depende de las revoluciones del auto, por lo que un deslizamiento o derrape de las ruedas resulta audible. El software se desarrolló continuamente y ahora se basa en un “sonido al ralentí” estacionario que puede adaptarse a todos los regímenes de giro. Además, el volumen se puede ajustar en dos niveles. Cuando se circula por las vías públicas y en tramos de enlace se utiliza el modo silencioso. El volumen se sube al máximo sólo para las carreras especiales.

El sistema de sonido y el nuevo Opel Corsa e-Rally debutarán los días 7 y 8 de mayo en Alemania, en la primera fecha de la ADAC Opel e-Rally Cup.

Revisa lo mejor de Opel que tenemos para ti aquí.

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.