¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Opel Crossland llega a Chile con increíbles cambios

El nuevo modelo de Opel llegó para cautivar con todos sus increíbles cambios.

Con respecto a la estética del vehículo te podemos contar que el clip frontal es completamente nuevo, incorporando la nueva parrilla «Opel Vizor» la que va conectada a los focos frontales. El diseño de los focos se ha conservado, pero vienen con tecnología Eco LED. En cuanto al parachoques, tiene una actitud mucho más cercana a la de un crossover, con una gran toma de aire integrada a una gruesa defensa, la cual es de color aluminio en las versiones Limited.

Los encastres de los neblineros ahora son verticales y llevan una decoración cromada en los acabados Limited. El portalón trasero ahora lleva una aplicación en color negro brillante que une ambos grupos ópticos posteriores, los mismos que ahora exhiben un fondo negro.

Es importante mencionar que el modelo pierde su denominación «Crossland X» para pasar a llamarse solamente Crossland, con el nombre escrito a lo largo del portalón, inmediatamente sobre la posición de la patente.

Tal como en el frente, el parachoques lleva una defensa color aluminio en las versiones Limited. Las puertas llevan un listón cromado en las versiones Limited y por lo que sabemos, en  Chile solamente se ofrecerán llantas de 16″, las mismas para todos los modelos.

Y en este caso conservará el techo flotante, recortado en el pilar D, un elemento de diseño heredado del Opel Adam.

Conoce todos nuestros modelos Opel  aquí

 

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.