¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Nuevos neumáticos inteligentes

La marca Pirelli presentó los nuevos neumáticos con la capacidad de conversar con el automóvil. ¡Increíble! Pirelli Cyber Tyre demostró que la tecnología relacionada al rubro automotriz está corriendo a pasos de gigante.

Este increíble sistema, puede entre otras funciones, advertir al conductor sobre la necesidad de verificar las presiones para la seguridad de la continuación en la conducción. También puede en casos de cambios estacionales, diferir en función de si está sobre cubiertas invernales o de verano. El vehículo, con este sistema inteligente permite avisar al conductor cuando se ha alcanzado la velocidad máxima permitidas según las cubiertas.

El primer vehículo en adoptar esta innovación mundial será el McLaren Artura, superdeportivo híbrido con una importante carga tecnológica para una conducción más completa y segura.

El software creado por Pirelli e integrado en la electrónica del vehículo se ocupa de procesar los datos, que posteriormente se transmiten a la centralita para calibrar las ayudas a la conducción al neumático específico que monta el auto y a su estado real– y al conductor, que puede consultarlas, en parte, desde el cuadro de mandos.

En HMotores contamos con modelos con alta tecnología, revisa todos nuestros vehículos aquí

 

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.