¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Mini John Cooper Works

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 43.990.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: Mini John Cooper Works

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

EMOCIÓN MINI ELEVADA A LA MÁXIMA POTENCIA.

Los modelos de John Cooper Works cuentan con una serie de características que no te dejarán indiferente y todos ellos encarnan la esencia de los deportes de motor. Potencia directa e intensa, que convierte cualquier impulso en acción. Al llegar a las curvas, las calles vibran con el pulso de la vida, hasta llegar a la recta final.

MOTOR TWINPOWER TURBO DE 4 CILINDROS Y DE 2,0 LITROS.

Con una potencia que alcanza los 306 CV, un impresionante par de apriete de 450 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h, estos motores cuentan con un impulso extra bajo el capó para que cruces todas las líneas de meta. Aprovecha nuestra experiencia en carreras de coches: estos rebeldes turbocompresores se han modificado para darte el rendimiento, la potencia y el ahorro de combustible que estabas buscando.

 

 

NUEVOS TUBOS DE ESCAPE DEPORTIVOS MÁS GRANDES.

Saborea el placer intenso. El rugido a baja frecuencia que emite el nuevo sistema de escape de 95 mm de dos tubos en el MINI JCW Clubman y el MINI JCW Countryman resulta increíblemente satisfactorio. Es 10 mm más ancho que antes, tiene un aspecto más rebelde… y el ruido que emite también lo es. Cuando hayas subido el volumen, hayas notado la adrenalina y hayas sentido la potencia en tus venas, te quedarás sin palabras.

SISTEMA DE TRACCIÓN TOTAL ALL4.

Cuando veas que ya lo tienes todo, notarás cómo se te dilatan las pupilas. Es tuyo. Capacidad para circular bajo cualquier condición meteorológica. Agilidad todoterreno. No importa a qué te enfrentes, la tracción a las cuatro ruedas JCW ALL4 te proporciona una capacidad de respuesta inmejorable, con mayor sujeción, estabilidad y control gracias al bloqueo mecánico del diferencial delantero. Te ayuda a mantenerte centrado y a estar totalmente tranquilo, lo que garantiza que todos los viajes estarán a la altura del destino.

 

SUSPENSIÓN DEPORTIVA.

El agarre es clave para el rendimiento. Por ello, lo bien que se pueda sujetar tu vehículo está directamente condicionado por su suspensión. Desarrollado y probado en circuitos como el de Nürburgring Nordschleife, la suspensión deportiva de John Cooper Works está 10 mm por debajo de la media, lo que aumenta aún más la sensación de estar en una carrera. Ofrece una experiencia de conducción muy dinámica y una estabilidad sorprendente, todo ello con una calidad óptima.

DETALLES ALOCADOS.

Con un solo vistazo, ya te habrá atrapado. Incluso antes de abrir la puerta, sentirás que el MINI John Cooper Works juega en su propia liga. Su aerodinámico parachoques delantero y su alerón trasero deportivo ya son una pista de todas las emociones que te esperan. Entra y descubrirás una suite con materiales de la mejor calidad y detalles que se han añadido pensando en la pista y que están diseñados para proporcionar esa sensación propia de los coches de carreras.

PANTALLA DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN.

Nuestro nuevo cuadro de instrumentos multifunción reemplaza al cuentarrevoluciones convencional. Consta de una pantalla en color de 5,0" con un elegante diseño Black Panel y proporciona detalles como las revoluciones por minuto, la velocidad, el nivel de carga, el kilometraje, la temperatura y las instrucciones de navegación.

VOLANTE DE CUERO DE JOHN COOPER WORKS.

El volante deportivo de John Cooper Works está hecho con el mejor cuero, suave, perforado y con pespuntes rojos, y desde él podrás activar las funciones que más utilices. Gracias a su diseño, el pulgar queda perfectamente apoyado, lo que te permite agarrarlo con seguridad, coger las curvas como un profesional y mantenerte firme la recta final. Es justo lo que necesitas para sentir la potencia en las puntas de los dedos y el mejor rendimiento en pista en la palma de tu mano mientras circulas por carretera.

UNA TRANSMISIÓN RENOVADA.

Nuestros modelos de John Cooper Works han sentado precedente con su transmisión automática Steptronic de 8 velocidades, que incluye cambios de marchas en el volante. Con ella, conseguirás una mayor aceleración con un cambio suave de marchas, así como intervalos menores entre ellos. La función de arranque/parada hace que la conducción sea más económica y reduce el consumo de combustible, el ruido del motor y las emisiones.

ASIENTOS DEPORTIVOS.

Nuestros modelos de John Cooper Works combinan comodidad, funcionalidad y estética del más alto nivel con un interior espectacular. Todos los asientos deportivos de John Cooper Works incluyen un reposacabezas integrado, un soporte lateral mejorado y una combinación de tela y tapicería Dinamica. Estar sentado nunca había sido tan emocionante. Ni tan cómodo. Estarás en una postura óptima y tendrás pleno control de toda la potencia a tus pies.

MOLDURAS LATERALES.

Ya que lo tienes, presume de ello. Estos exclusivos portillos laterales, además de mostrar la insignia de John Cooper Works en Piano Black, también albergan los indicadores blancos integrados. El acabado perfecto para darle un toque extra a la sensación de carrera de karts que sientes con cada curva.

PANTALLA HEAD-UP.

La carretera se alarga. El paisaje pasa volando. La siguiente curva se acerca. No quieres apartar la vista. Pues con la pantalla Head-Up de alto contraste no tienes que hacerlo. Toda la información que necesitas la tienes delante de ti: velocidad, revoluciones, marcha y cuál es el mejor momento para cambiar. Es como tener un copiloto personal disfrutando contigo.

MINI John Cooper Works 3 Puertas Hatch

Emisiones y consumo: Consumo de combustible (combinado): (NEDC combined) disclaimer
17.3 km/l emisiones de CO2 (combinadas): (NEDC combined)
135.4 g/km.
Tipo de combustible: Gasolina
Rendimiento: 231 hp (5,200 - 6,200 rpm)
Aceleración: 0 – 100 km/h: 6.1 s
Velocidad máxima: 246 km/h

MINI John Cooper Works Cabrio

Emisiones y consumo: Consumo de combustible (combinado): (NEDC combined) disclaimer
17.3 km/l
emisiones de CO2 (combinadas): (NEDC combined)
135.4 g/km.
Tipo de combustible: Gasolina
Rendimiento: 231 hp (5,200 - 6,200 rpm)
Aceleración: 0 – 100 km/h: 6.5 s
Velocidad máxima: 241 km/h.

John Cooper Works Clubman ALL4

Emisiones y consumo: Consumo de combustible (combinado): (NEDC combined) disclaimer
14.4 km/l
emisiones de CO2 (combinadas): (NEDC combined)
159.9 g/km.
Tipo de combustible: Gasolina
Rendimiento: 306 hp (5,000 - 6,250 rpm)
Aceleración: 0 – 100 km/h: 4.9 s
Velocidad máxima: 250 km/h.

John Cooper Works Countryman

Emisiones y consumo: Consumo de combustible (combinado): (NEDC combined) disclaimer
14.6 km/l
emisiones de CO2 (combinadas): (NEDC combined)
161.3 g/km
Tipo de combustible: Gasolina
Rendimiento: 306 hp (5,000 - 6,250 rpm)
Aceleración: 0 – 100 km/h: 5.1 s
Velocidad máxima: 250 km/h.


Puedes encontrar este modelo en las siguientes sucursales:

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.